1/3/11

No tengo mucho que hacer en casa, le molesta si salgo, le molesta si me conecto, le molesta que mande muchos mensajes, no me dio bola en la escuela nunca!, no me dio bola para estudiar en las previas, pero cuando se le ocurre lo mete en el medio, no me qiso pagar el curso, ni lo mas importante que era para mi en esos momentos pero buee, eso es otra cosa, le molesta si digo que voi a vender pulceritas, no me cree que qiero buscar trabajo, me dice que no voy a encontrar, le molesta si como si no, le molesta lo que compro, le molesta lo que pienso, lo que escucho, lo que veo, nunca hago nada pero cuando lo hago es muy raro y ya empieza a desconfiar y me trara como el ortoo.. le molesta q duerma hasta tarde pero no me despiera, tengo el cel roto, las veces q le dije q me despierte no lo hizo.. Le molesta hasta si hablo o no, si canto, si digo algo q no le gusta,... cansada
soy una verga , me mande miles de cagadas pero como se nota que no me conocen ni ahi, como para desconfiar de si vuelvo a estar con el, si ya sabe como es locooooooo.. no soy TAN pelotuda, claro me voi a seguir mandando cagadas para qedar como el culo de nuevo no ? si soi la misma taradita de siempre eh ?.. cansadaaaa, hartaa,... Me hubiese educado de otra forma si no le gusta lo que soy ahora :) que se fije bien antes de hablar locoooooooooooooooo :( si estoy de buen humor, ella nunca lo esta y termina siempre agarrandosela con la pelotuda de mariaaaaaaaaaa,,, :S xq no puede ser todo diferente ?... me fui a dormirr. :/ heruietyfvt qwtemirtìmye hflbf´sdbf
hyjuuylool


.yo se que siempre fui una tarada, que me vivo mandando cagadas y que hice cosas grosas... Pero nunca voy a perdonar lo que hizo y esto... como me gustaria que pasen 10 años de golpe asi todo cambiaaa.... S:S:S:SS:S:S:S:S:SS:S:S:S:SSS::SS:S:SS .....