3/3/11


A mi no me interesa que una persona aparezca una tarde cualquiera después de un mes masomenos de ausencia y pregunte, por ejemplo: "-¿Para, de quién están hablando? Estoy re perdida! :p ".... No me interesa que desaparezca y se cuelgue, porque la esencia de la amistad va mas alla de todo eso. Si esto no fuera amistad no soportaría la ausencia y los cortes... Entonces lo afirmo, es pura amistad ♥
Es que hay determinadas personas que no demostraran cariño frecuentemente, pero es porque no hace falta. La verdadera amistad queda a la vista con hechos, no con palabras. Entonces me conformo con verdaderos momentos que me demuestren lo que en verdad esa persona vale. Porque sos una de las dos mejores, para mi.

Se diga lo que se diga, cuando realmente te necesité estuviste y muy pocos saben eso. Aunque no vayas a leer esto, aunque te veo muy poco, aunque hayan cambiado muchas cosas, creo que ya sabes como es. Estoy siempre amiga qerida :)
Te quiero Adoro!!!