31/3/10



tu te estas calentando conmigo
Y yo me estoy calentando contigo
Y si seguimos este sateo la noche no va a ser larga
Te vo'a jalar de la mano y te vas conmigo ♪ ;)

29/3/10

Increiblemente no fue como creí :|
mejooor x)

Tu sabes que palabras usar, para hacerme suspirar
mantente atento, ya va llegando el momento.
sera , sera, que lo que aun no fue,
es porque fue para hacerce hoy

si sientes , yo siento, mira asi baby asi es perfecto ;)

27/3/10


~Porque despues de tanta violencia
todos necesitamos un poco de amor
Sábado♥

26/3/10

NECESITO ANESTECIA PARA NO NECESITAR ~
necesito pronto que vengas a asistirme
necesito, te necesito ♪




-

El otoño es sinónimo de nostalgia pero qué es la nostalgia?, el sufrimiento de recordar algo que tuviste ya no tenes y ni vas a tener, la nostalgia es un viaje al pasado, a la niñez al recuerdo de alguien que ya no esta . En otoño los colores empiezan a morir, en otoño la vida se ve detrás de una ventana, en el otoño uno quisiera estar en otro parte.... :/
.



Trato de seguir adelante, pero a veces es tan difícil. Hay momentos en los que me encantaría poder vivir encerrada en mi habitación, con mi música y mis elementos favoritos, sin tener en cuenta todo lo que está pasando afuera, sin tener en cuenta a nadie ni lo que piense de mí. Pero es entonces cuando la alarma suena y acá estoy otra vez, viendo qué puedo hacer para terminar ese día lo menos rota posible. Hoy me dijeron que todo tiene que ver con mi falta de autoestima. Y es así, no es ninguna novedad que no creo en mí. Es principalmente por eso que no creo en nadie ni en nada. No creo que haya nadie para mí, no creo que pueda ser capaz de volver a querer a una persona como quise en algún momento, no creo que viva lo suficiente como para decir el día que me muera: ¡Qué buena vida!, no creo, no creo, no creo.


.

24/3/10

Hoy no voy a cantarle al sol, ni al mar,
ni a las estrellas, ni a casitas de muñecas.
Hoy sólo quiero contar cómo me siento,
estoy viviendo un dia en blanco y negro.

Asi, que no me vengan a hablar de amor
porque yo soy un monumento al malhumor.
Y mi sonrisa siempre fue una mala actriz,
¿Cómo puede una ciudad estar tan gris?

Hoy no hay metaforas, voy a ser sincera,

las cosas no me estan saliendo como quiero.
Es una tarde en la que siento que una fiesta
seria dormir treinta y cinco años la siesta.


De vez en cuando caigo en estos agujeros.
Pide licencia el humor que siempre tengo
Soy mil de azucar para una sola de sal
Tengo derecho yo a sentirme un dia mal








No hay luz en casa pero con la vela alcanza
para alumbrarme la amargura, dos o tres puntos de sutura
Y en un reves a mi destino, un dia de estos yo me animo.
Me voy a ir a vivir a la montaña,
donde todo es poco, pero igual alcanza

Me voy a ir a vivir a la montaña,
y que me despierte el sol a la mañana.

No se entiende? pff :/
ya me resigné :(













-

Joooo justo cuando estaban empezando a cambiar las cosas :'( puede ser qe de un momento para el otro todo lo qe estaba taan bien se dé vuelta.. ya sé qe me estoy adelantando pero sé qe esto vá a pasaar :( y no voy a poder hacer nada para evitarlo, ni tampoco qiero hacerlo U,U pero es qe era todo mui lindo asii era obvio qe algo iba a pasar para qe las cosas cambien... ya casi no me acordaba qe SIEMPRE me sale todo mal, qe nunca voy a estar como qiero.. loco estoy re tristeee :'( Ya fuéee... parece qe "Dios" no me tiene confianza en qe algun dia voy a hacer las cosas bien x eso pasa todo esto..-y yo qe no qeria esto..ahora Me siento tan maal loco.. :'(
y ahora?? :(







-




Un papel con tu letra una letra en tu nombre
Un monton de palabras
que en el silencio se esconden..
una banda de faso, papelillo y colirio
para salir del ocaso entre en razon y delirio.
y en la calle la gente solo pasa miseria
señales sale $60 y yo no cobro una mierda
Sera por eso que hablo y no me callo la boca
Sera que estoy mal comprado..o solo soy otro idiota..

La diferecia entre el ser o no ser
con decendiente con la falcedad

las bananas en pijamas tocan en river
y un segundo es mucho tanto mas que demasiado
para tu rey, me queda el verso de aquel rocanrol
el que trajo el viento casi sin razon me queda el sueño
de ser lo que soy y en el barrio las nostalgias
del que fui y ya no sere

siento al tiempo como aquel deudor
que pase lo que pase siempre prefiere deberme...

winning eleven, ensayo, roman va por la copa
yesica baila en el caño

y el ministro y sus hilos siempre van en mi contra
rascacielos de oro y el terror en la tierra
tanta bomba en el mar esta matando a mi raza
y en el mismo momento en que temblor sea en casa
entenderemos tal ves lo que al otro le pasa

vos sabes DeRoseland lo que hoy se te extraña
pero el buitre igual lo sigue por que es buitre y canalla
yo te rezo cantando por que asi es mi elemento
y asi meto al miedo donde ellos el vento
volvere siempre a verte por amor y por que asi lo siento..
en la gente y su abrazo curare mi lamento...


Mirar al cielo ser buen esclavo, quejarse siempre por haber trabajado
llorar un poco, seguir tocando, seguir viviendo
por que asi lo quizo un diablo
mezcla de milagro y de maldicion en la vida
cuando llega a morder


Me queda el verso de aquel rocanrol
el que trajo el viento casi sin razon me queda el sueño
de ser lo que soy y en el barrio las nostalgias
del que fui y ya no sere
siento al tiempo como aquel deudor
que pase lo que pase siempre prefiere deberme...

23/3/10

"No es lo que les pasa por su cabeza Lo que realmente es"

Maria Cristina Gonzalez,. (Comercio exterior)
15/3/2010

juA :S esa profesora hija de pu*A tenia razon
mas de un ejemplo me lo demostró en estos diaas :/






-


y ahora se ve qe también a la gente le molesta qe den su opinión :/
Jooo y sigo siendo la misma tarada de siempre qe antes de enojarme con las personas qe qiero no puedo evitar sentirme triste, tal vez hasta llorar :( y hacer como qe no pasó nada, qe no me molesta nada... Odio ser así pero boeeeee :( pero es lo qe creí en el momento no crei qe les iba a molestar si no tiene nada qe ver, es una boludez y nosé.- no qiero pensar asi...pero parece qe no vale la pena ser siempre la misma boludita qe -buee un poco tambien en realidad le chupa todo un huevo y no le importa nada-..creo qe nisiqiera vale la pensa xq me dí cuenta qe con solo "opinar diferente" te dejan de lado, si tienen qe batir cualqiera MAL lo hacen, si tienen qe hablar mal de vos no les importa y también lo hacen :( nosée.. obvio qE ya ahora no puedo hacer nada, pero es re feo sentirme asi.. ya dije y esas personas lo saben qe antes de enojarme con ellas me pongo a llorar como una boluda pero igual hoy me di cuenta de una parte qe hasta ahora desconocia..bahh nose si desconocia pero nunca pensé qe iban a ser asi de falsas.. igual qiero aclarar (aunq ni van a leer esto,no m importa) qe no porqe piense diferente, en este tipo de boludeses o en otras cosas es qe esté en contra de ellas.. Ojalá algun dia se den cuenta de eso, y se den cuenta qe no siempre tienen a razon :@ y qe no xq tenga otro tipo de amistades qe ellas no acepten significa qe algun dia me voi a cortar con ellas :/ ammmm me re empaburé, no xq me la qiera pegar de buenita o xq dfienda a "las otras" o algo x el estilo.. sino xq me pareció qe no tenian derecho a batir cualqiera,criticar,enojarse, y tratar mal y tratarlas mal xq nunca les importo una mierda, si les hubiese importado hibieran levantado el orto y ocuparse ellas no?..pero naaa, se nota qe es mas facil criticar.. Boee ya fueee a lo qe iba es qe me sorprendio y me cayo demasiado mal la reaccion de mis "amigas" :/ seguro qe a simple vista las cosas van a seguir siendo igual, pero no creo qe sea tan así.. cambie mi pensamiento sobre algunas cosas.., menos con lo de pensar qe no me cabe la gente falsa u.u no doy mas de la broncaa, y hacer qe no pasa nada :S hoi habran seguido hablando al pedo de mi.. pero ya está eso si qe ya no me importa.. pero ahora empezaré a darme cuenta de verdad como son las cosas... y tal vez... empezaré a descartar dedos :(
ojalá me esté eqivocando pero mmmm, lo dudo :/







-
No lo sée :O

Algunas noches soy fácil, no acato límites,
algunas noches soy fácil, no acato límites.

Tiempo atrás
lo salpicabas todo con tu encanto,

te he visto reducir hombres al llanto
y a la fortuna despreciar,
hoy rayas el mediodía casi descocida,
sos un flamenco con el ala herida,

con la interperie te arropas,
como yegua derramaba su esplendor
eramos salvajes
sin frenos para el amor
y en la misma fantasía,
se fundía y se reia de los dos.

Algunas noches soy facíl, no acato limites,
algunas noches soy fácil, no acato límites.

Hoy
, quizá la sutileza me guardo un rescate,
me fui avivando en otro par de escapes,
me vine sabio en boicotear.

Con el tiempo fui aprendiendo a ser robot era progamable en cuestiones del amor
y en la misma fantasía, me fundía y me reia de los dos.

Perdido estoy, perdido estoy
perdido estoy, todos saben quien soy,
algunas noches soy facíl, no acato limites
como yegua se reia de los dos.

22/3/10

Lo más lindo del mar es cuando por completo
lo moja la hermosura de tu pelo.


Lo gracioso del sol es cuando no ve nada, le encandila los ojos la luz de tu mirada.


Lo lindo de la noche y las estrellas
es que tu rostro habita en todas ellas,

lo lindo de mi vida es el saber
que la gobierna tu ser.


Lo lindo de tocarte es que me mata,
no me das tiempo ni de entrar en coma,

lo más lindo del viento es cuando intenta
ir de la mano junto con tu aroma.

Pero eres para mí como la luna,
que podría contemplarte hasta ser viejo,
radiante y más hermosa que ninguna
pero siempre tan lejos.

:/

21/3/10

Mi inteligencia intrapersonal
nunca ha sido la mejor de este pueblo
Y todos los consejos que me dan
me ayudan pero sola no puedo ~
Como la tinta cuando sueño canciones, Como la razón cuando me faltan razones,
Como el tren que se mete en las nubes, O la llave hacia otro lado,
Hacia el costado de las cosas, Dónde no son sólo hermosas.

Puedo entender la realidad
Y en realidad me haces entender Eso que no todos ven.
Cuando así estamos No existen ilegalidades, Ni imposturas.

Sin darme cuenta, Ya me está abrazando esta locura,
La que me hace ver todo distinto, La que me hace encontrar los caminos.

Puedo hacerte mil banderas, Puedo hablar de fantasía,
Pero estaría tan lejos de explicar lo que es Pasar por la frontera más sensible de mis días?
Y así te rebajaría.

Como esas alas para levantar vuelo, Como el destino que me lleva a tu cielo,
Como la nave que deshace los hielos, Sos la llave hacia otro lado,
Hacia el costado de las cosas, Dónde no son sólo hermosas.




Puedo entender la realidad
Y en realidad me haces entender
Eso que no todos ven.









-

20/3/10


Sábado a la noche otra vez

música de fondo en la tv.
las pastillas en mi almohada
y tu foto en la pared.

dejaste en mi el sabor de ayer.
no sé pedir lo que me hace bien.

sábado otra vez...


Si aun piensas algo en mi
Sabes que sigo esperándote















Ya se que no vendrás Todo lo que fue El tiempo lo dejo atrás Se que no regresaras Lo que nos paso No repetirá jamás Mil años no me alcanzaran Para borrarte y olvidar


-

18/3/10

Tal vez haya vivido tanto
en tan poco y tan corto tiempo
que no se ni que idioma hablo --------> español

may have lived so
in so little and so short a time
that no language or who speak -------> inglés

kann so gelebt
in so wenig und so kurzer Zeit
dass eine Sprache sprechen oder die ------------> alemán


وقد عاشوا حتى
árabe ----------وحتى القليل في هذا الوقت القصير
أي أن اللغة أو الذين يتحدثون

可能有這樣生活
在這麼短的這麼短的時間
任何語言或誰說話 -----------> chino


mai avoir vécu si
en si peu et si peu de temps
qu'aucune langue ou qui parlent ------------>francés



ので、住んでいる可能性があります
これとは短い少しの時間で
のない言語、または話せる ------------> japonés



pode ter vivido tanto
em tão pouco e tão pouco tempo
que nenhuma língua ou que falam
-------> portugués
Si es cuestión de confesar
no sé preparar café
y no entiendo de fútbol
creo que alguna vez fuí infiel
juego mal hasta el parqués
y jamás uso reloj
y para ser más franca nadie
piensa en ti como lo hago yo
aunque te dé lo mismo
Si es cuestión de confesar
nunca duermo antes de diez
ni me baño los domingos
La verdad es que también
lloro una vez al mes
sobre todo cuando hay frío
Conmigo nada es fácil
ya debes saber
me conoces bien
y sin ti todo es tan aburrido

El cielo está cansado ya de ver
la lluvia caer
y cada día que pasa es uno más
parecido a ayer
No encuentro forma a alguna de
olvidarte porque seguir amándote es inevitable
Siempre supe que es mejor
cuando hay que hablar de dos
empezar por uno mismo
ya sabrás la situación
aquí todo está peor
pero al menos aún respiro
No tienes que decirlo
no vas a volver
te conozco bien
ya buscaré qué hacer conmigo


Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos empezar por uno mismo


Una vez más siento la necesidad
De respirarte en los ambientes más oscuros

De desafiar las leyes de la gravedad
Falsa alegría cambiada por tu cianuro.

Necesidad de unirme al ghetto De los que apelan a besarte
En escondites bien secretos Con la locura como estandarte.

No te permito que me saques todo el hambre
Que me acostumbres a atar todo con alambre
Me das mil canciones de buena madera.

Cualquier estación para mi es primavera con vos
Pero cuando te vas...
Me dejás con la más dulce pena matándome adentro

Y un otoño vacío en el centro que sólo se llena
Con un poco más
De tu esencia en las venas.


Me pongo goma, me pongo parlanchín Voy rebotando de Argentina hasta Japón
Me cuelgo con historias que no tienen fin Y me preocupo por problemas sin solución.

Voy escuchando Dancing Moon
La sonrisa de oreja a oreja
Es un problema de actitud
Y ahora los dejo pensando con esta moraleja.
Ponete bien si no hay quien salte y no hay un cobre
Que de esta miel mejor que falte y no que sobre
Te da mil canciones de buena madera.
Cualquier estación para mi es primavera con vos
Pero cuando te vas...
Me dejás con la más dulce pena matándome adentro
Y un otoño vacío en el centro que sólo se llena
Con un poco más
De tu esencia en las venas.

Que algo tan lindo me haga mal es una pena
Me hace poner una de cal, veinte de arena
Me da mil canciones de buena madera.
Cualquier estación para mi es primavera con vos
Pero cuando te vas...
Me dejás con la mas Dulce pena



-
Voy a qemaar la piedra de tus Loquraaas, asi no hay amargura
y se va el Dolor

17/3/10


Pinte de mas rosa las paredes del cuarto de un hotel
Estaba el mar cambiando los colores del tiempo que vendrá
Ya se que no puedo entrar por la ventana
Porque te pone muy mal
Será mejor que me salga de tu cama
Nunca mas volverás a hacerme reír
Para los dos estados alterados no lo puedo cambiar
Las horas hoy pasan demoradas para mi corazón
Yo seguiré cantando escucharas mi voz
Es imposible olvidarme
Nunca mas volveré a hacerte reír
Pero no nunca digas nunca,
Es mejor que nunca digas nunca
Por favor nunca digas nunca
Y siempre podrás volver a verme reír.



















Ríete de mis absurdas manías


-
Tuuu tuuuuu….
- Empresas VIDA S.A., ¿quién habla?
- Buenas tardes, mire, me llamo Maria Delfino y la verdad es que quería quejarme del servicio. Hace AÑOS que me están haciendo pagar facturas pertenecientes a otras personas, y, además, pienso que no estoy recibiendo lo pactado en el contrato que firmé el día que compré el producto.
Quería saber si sería posible cambiarlo por uno en mejor estado, o, en todo caso, devolverlo sin que nadie lo note.

(Mientras tanto, en Empresas VIDA S.A.)

- Che Cacho, acá llama otra persona que quiere cambiar su vida, qué hago?
- Yo qué sé… Decíle que la traiga y, sin que se dé cuenta, pintásela de rosa con una tintura barata no muy resistente. Vos decíle que es nueva.
A los 3 días la cagamos de nuevo, no te preocupes…




-
║║╔═╦╦╦═╗║╚╝╠═╦╦╗ ║╚╣║║║║╩╣╚╗╔╣║║║║ ╚═╩═╩═╩═╝::╚╝╚═╩═╩

16/3/10

Tienes una falsa idea del amor
nunca fue un contrato ni una imposición
y aunque te quiero cada vez más
de un modo que no puedes ni sospechar

Yo no soy esa mujer, que no sale de casa
y que pone a tus pies lo mejor de su alma
no me convertiré, en el eco de tu voz
en un rincón,... yo no soy esa mujer


Cambia tu manera de pensar en mi
o verás como no me encontraras aquí
aunque se rompa mi corazón

te obligaré a que entiendas esta lección

Yo no soy esa mujer, que no sale de casa
y que pone a tus pies lo mejor de su alma
no me convertiré, en el eco de tu voz
en un rincón... Yo no soy esa mujer, esa niña perdida
la que firma un papel y te entrega su vida
nunca me verás llorar, aunque sienta deseos
más de una vez, ... yo no soy esa mujer

Aunque se rompa mi corazón
te obligaré a que entiendas este lección

14/3/10

Lo importante es no pasarla tan mal,
hace las cosas como a vos te parece
y al qe no le gusta hermanito qerido qe se vaya a cagar!,
asi no mas!


.

11/3/10

1-No me importa tu nombre, como se llama/aba tu abuela?: MENOS ABUELA :/ JAJAJAJ QE SE YO COMO SE LLAMA ESA VIEJA VIGILANTA! JAJAJA :P
2- no me importa tu edad, cuantos años tiene tu viejo?: EMMM 4O YY ALGO NO LOGRO RECORDAR :M
3- seamos sinceros, estas buena: DE UNA!..AAHH JAJA NAAA U.U
4- si viene el mas feo del mundo y se te tira que le decis?: -A TU CAAAASA!..
5- y si te ofrece 2 pesos: 2?? UNA BRONQA JAJJ UNA RE TROMPADA
7- sos facil eh!: NAAA..SOLO CON UNA PERSONA SOY FACIL U.U
6- y si te regala una entrada para ver a calamaro adelante, la de $350?: CALAMARO?..LA VENDO JAJJ TODO BIEN PERO YO NI EMOCION x)
9- te chapaste a algun amigo?: EMMM :$ SEE PERO TODO MAS QE BIEN!..
10- te moviste a un amigo?: NAA JAJJA
11- es verdad que cuando tenes bocha de frio no te bañas?: LAMENTABLEMENTE HAY QE BAÑARSE IGUAL :/
12- es verdad que tu perro/gato/loro/mono es gay? PFF LA POCHOLA NI SE DISCUTE!..EL HOMERO LO DUDO SIEMPRE ES MAS BOBO ESE PERRO PURO CARTEL!..
13- crees que las pibitas de hoy en dia estan re sarpadas?: SEEE :| DE UNAAA SON CUALQIERA LAS PIBITAAS :/ PERO QE UNAAA JAJAJ
14- y que cada vez hay mas putos?: SEEEE PERO BUUEEE ESO CREO QE NO ES TAN MALO..BAHH QE SE YO ESO ES MAMBO DE ELLOS,LAS PIBITAS SE RE ESCRACHAN RE MAAL :/
22- cuantas veces perdiste/rompiste y/o te robaron el celular: UN PAAR DE VECES :/
23- ah pero una pelotuda importante: BUENO,BUENO¬¬ BAJAAME LOS BARRETINES
28- neru es re capa no?: NERU?...FUAAA QE SE YO QIE CARAJO ES :/
30- yo tambien?: NI ALLÁAA GIL ¬¬
33- es verdad que al que madruga dios lo ayuda?: MMMM NO :/
34- y porque bill gates no madruga pero esta cagado en guita?: X ESO VISTE?
35- es verdad que te haces la capa y en la costa te vas a sacoa o playcenter y te pones a jugar al wonderboy?: NAA NI ALLÁA BOBO
36- es verdad que tenes que estudiar y haces cosas que nunca hiciste/harias para no pensar en los libros?: MMM TAMPOCO LA PAVADA :/
37- es verdad que si sos alto queres ser bajo y viceversa?: EMM NASEE YO SOLO PIDO UN PAR DE CENTIMETROS MAS,SOLO UN PAAR...ES TANTO PEDIR??? U.U
38- y que si sos gordo queres ser flaco y viceversa?: NOSEE..NO CREO
39- y que si tenes el pelo lacio lo queres con rulos y viceversa?: ESO NO!..
40- somos complicados no?: BASTAANTE IGUAAAL :/
41- es verdad que todos los findes terminas muy borracha? NAAA..TODOS NO :P
45- es verdad que no queres cometer los mismos errores de tus viejos cuando seas grande?: AJAM SISII :d
46- y que estas seguro que vas a ser muy parecida a ellos y te vas a querer matar?: QE MALA ONDAA -.-' NI AAAHI..--DCI ESO
47- es verdad que le tenes miedo a quedarte solita y desolada?: DE UNA A QIEN NO LE DARIA CAGASO ESO?? :/
48- es verdad que tus amigas/os son las y/o los mejores?: NOSE SI LOS MEJORES...PERO PARA MI SON TODOOO!...TODOOO!♥ LOS AMOO :B
49- es verdad que tu aula en tercero era/es un circo de lo decorada que esta?: SEGURO QE SE YO..NI MEMORIA PARA ACORDARME DE ESO :/ TENGO OTRAS COSAS EN LA CABEZA QE RECORDAAR
51- sos capa? NNNEEE(N)
52- tenes amigos de verdad?: SISI UN PAR SI..TIENEN SUS DEFECTOS OBVIO PERO SON VERDADERAAAAMENTE MIS AMIGOS♥ (:
53- alguna vez sentiste que te fallaron y no quisiste ser mas su amiga?: PUEDE SER...SOLO CON UNA VIGILANTAA ¬¬
54- hablas de cualquieer cosa con tu familia y te entienden?: DE CUALQIER COSA PUEDE SER,NO DE TODO OBVIO NO?..PERO NI PRETENDO QE ME ENTINDAN SI NI YO LO HAGO :/
55-contame un chiste corto y bueno:-MAMÁ MAMÁ TENGO HAMBREE..-BUENO FREITE UN HUEVO...-Y VOS XQ NO TE FREIS UNA TETA VIEJA HIJA DE PUTAA!! :P
56- ya basta, fue malisimo flaca/o: BUEEEE QE MALA ONDAAA CHEE QE ORTIVAAA ¬¬ U.U PERO BUEE TENES RAZON JAJA :P
57- despedite de neru la mas capa: JAJA CUIDATE NERUU(?¿ VIGILANTAA! :P

10/3/10

Todavía me resisto A la absurda tentación
De pisar el freno y pasarla bueno Disfrazarme de alguien que no soy

Todavía tengo amigos Que me quieren como soy
Siempre un poco loca
Y todo lo que tocoLo quiebro
y pido perdón

Y acá me vez. Escapándole al fuego Que sigue quemando
Esa oración, libertad, Ansiedad, un amor, soledad
Y así vivir mucho mejor.

Todavía siento ganas De llamarlo alguna vez
Y decirle que cuando el se fue Un viento me arranco de pie

Todavía que respiro
, nenE Cuando salgo a nadar
Por un mar oscuro Donde todo es duro
Y el agua se hace cristal

Todavía que me rió del amor Del café y de dormir
Y si lo sufrí fue casualidad Un error nunca te hace mal

Todavía que te quiero Y no quiero quererte otra vez
Pero si con vos tanto me aleje Que volé y jamás regrese





Quise tratar dE encontrarte Caminando hacia mi casa
Me gustaría decirte tantas cosas...




Solo tu sabes bien quien soy
Y por eso es tuyo mi corazon
Solo tu doblas mi razon
Y por eso a donde tu quieras voy
Si hablo demasiado
No dejes de lado
Que nadie mas te amará así
Como lo hago yo







POBRES AQUELLOS LOs QUE NUNCA SENTIRAN LO QUE NOSOTROS LLEGAMOS A SENTIR POR NUESTRO CANALLA QUERIDO... POBRES QUELLOS QUE NO BANCARON A SU EQUIPO EN LAS MALAS DE VERDAD... POBRES AQUELLOS QUE JAMAS SERAN GLORIOSOS... POBRES AQUELLOS QUE NUNCA SACARAN UN HIMNO DEL CORAZON COMO LOS QUE LA MAS VIBRANTE SUPO CANTAR... POBRES LO QUE ABANDONAN, PONEN BANDERAS NEGRAS, LOS QUE CALLAN Y SE VENDEN, LOS QUE COMPRAN TORNEOS... POBRES LOS DEMAS LOS QUE JAMAS SABRAN LO QUE SE SIENTE SER CANALLA HASTA LA MUERTE ! .


.
. . . . . ...



Que hermoso es ser hincha de Central.
Y aquel que no es canaya se preguntara: porque esta gila dice que es hermoso ser hinchada de central si se estan yendo a la B??
Y yo te cuento que es hermoso porque somos una hinchada con sentido de pertenencia, porque los canayas somos hinchas de nuestro equipo, de nuestra camiseta, de nuestra historia, y de nuestrso hinchas, si, de nuestros hinchas, porque a que canalla no se le inflama el pecho cuando todo el pais destaca la convocatoria, la fiesta, la emocion, el carnaval del hincha de Central.
Hoy ver a los chicos ilusionados, ver a los abuelos emocionados llegando al gigante
ver a los miles de canallas que viajan pasando horas y horas para llegar a lugares como jujuy, tucumán, la plata o donde carajo sea! alli estamos los canallas y OJO que nosotros no tenemos que demostrar nada, SOMOS ASI, por naturaleza, porqe nacimos de central o porque te vacunaron con ese virus tan inexplicable como inentendible por muchos que se moririan por sentir lo que nosotros sentimos por nuestro club.
Las cosas no están saliendo bien, mas bien, las cosas estan SALIENDO MAL, pero nosotros estamos AHI, junto a los que mas queremos, no olvidandolo, disfrutando apesar de lo que los sufrimos, todo esto se llama AMOR, todo esto se llama CENTRAL! y central somos nosotros.

Despues del ultimo partido donde vi chicos llorar de bronca, vi abuelos mirar el cielo buscando alguna respuesta, , me llego el mensaje de un amigo que decia: "Cuando las cosas salen como no las espero, la vida me hace mas GUERRERO."
Y sabes que?? si, tenia razon, tenia razon, esos chicos hoy son mas guerreros, esos viejos hoy son mas guerreros.

Mas tarde un canalla escribió que en su trabajo algunos pocos le preguntaron ¿porque iba a la cancha?
y el les explico lo siguiente: Central es mi amigo, y esta muy enfermo, pero puede escuchar y sentir y por esa razon es IMPOSIBLE que muera ya que miles y miles de personas le dicen al oído: Vamos canalla todavia!
Cuando este amigo se recupere, lo voy a poder mirar a los ojos si nunca lo fui a ver??
como voy a festejar, brindar, abrazarlo y decirle lo mucho que lo amo si no estuve en los malos momentos junto a él?? por eso cuando me preguntan a que vas?? yo les respondo:
COMO NO VOY A IR?? SI SE QUE ME ESTÁ ESPERANDO.
No me importa que no me des la gloria, me alcanza con que existas, no me importa que no seas primero, para mi vas a ser el unico, el mejor.
Esto es para todos los que estamos junto a nuestro Central de maneras distintas, yendo al gigante, viajando a todos lados, o siguiendolo por radio, por el laburo, porque vivis en otro lado del mundo. pero con ese mismo AMOR que se reivindica dia a dia entre todos los canayas.

Si nos referimos a los dirigentes, por culpa de muchos de ellos, no de todos, estamos HOY con un Central enfermo.
Si nos referimos a los jugadores, hoy los puteamos y quizas mañana los aplaudimos, y es asi, ellos estan de paso por nuestra casa, pero son nuestros jugadores, ahora eso si, estemos en la B, en la C, en la D, donde carajo estemos, nosotros los HINCHAS, vamos a estar siempre en nuestra casa, el Gigante de Arroyito.

Central: Sos nuestro sufrimiento
Central: Sos nuestra alegria
Central: Sos nuestras ILUSIONES y nuestras desdichas
Al fin y al cabo Central: Sos nuestra VIDA
esa vida que llevamos con orgullo por ese sentimiento
Rosario Central te amo !
bueeeno bueeno bueeno..cuando empeze con esto dije.: emmm nadaa voy a poner mis boludesees,pavadas,pensamientos,canciones,estados de animo o pelotudeses qe no tengan nada qe ver no?.. boeee pero lo qe no qeriaa era poner cosas,canciones,imagenes,qe tengan qe ver con lo mas Lindo de la Vida: Rosario Central♥ bueee la cosaa es qe ni puedo hacerLo...subi una o dos canciones ya,algunas imagenes pero buee..qe se yo mas no puedo hacer..Me puedee♥ :( encimaa qe esta todo mal esto tmb influye mucho en mi estado de ánimo..asi qe blog: aaaca dejo este textito qe me gusta muchisisismoo :E bueno nadaa :/ Fooooeeeeee...

9/3/10

Tomaste mi mano, me enseñaste cómo
Me prometiste que te quedarías cerca mío.
Asi es.
Tome tus palabras Y creí
en cada cosa que me decías.

Sí, es verdad.

Si alguien me dijera que dentro de tres años te hirás mucho tiempo
Me hubiera levantado y les daria una paliza porque estan equivocados.
Yo lo sé porque tu dijiste "por siempre" y "para siempre"
¿quien sabia?

Recuerdo cuando eramos unos chiquillos tontos y estabamos convencidos de que todo seria genial Oh no, no no-.. .Desaria poder tocarte otra vez
Desearía poder seguir llamandote amigo. Daría cuaquier cosa

Cuando alguien me decia que contara mis bendiciones antes que se fueran
creo que no supe como, estaba totalmente equivocada
Ellos sabían
aunque tu dijiste "por siempre" y "para siempre"
Quien hubiera sabido..

Me la pasaré pensando en ti y en mi hasta que nos volvamos a ver
Y no te voy a olvidar,.
Que nos paso?
Si alguien me dijera que en tres años te irás mucho tiempo
Me levantaría y les dará una paliza porque estan equivocados
Ese ultimo beso, lo atesoraré
hasta que nos volvamos a ver

Y el tiempo lo hace mas difícil
Desearía poder acordarme
Pero conservo tu recuerdo
Tu me visitas cuando duermo

Quien sabia?







-

8/3/10


Y ahora todo es una luz tan clara que a mi lado ya no hay nada solo alegría, paz y armonía y esa luz que es tan tibia y te prometo eso no era un sueño en ese auto estaba yo y ese auto estaba todo roto y con fuego en su interior ♪ ?



Cuento con las alas del maar ♪

Tu tienes cuerpo ...de fusil
Yo estoy siempre apunto....De estallar

No..pues yo sueño:
Que soy yo
y
Yo muero de odioo
Hoy...porque me dicen
Lo que tengo que haceeer


Ella, que viene atravesando la escena rock de los ‘80 sin dejar, digamos, nunca quieta la cabeza. ¿Qué pretende? Ella, que dice que nadie la soporta, pero logra con prestancia entrar al inconsciente colectivo y salir, acaso, más ilesa que nadie. ¿Qué se trae?........-Ella, que despeina el flequillo rolinga para restituirlo como marca rockera, llega trayendo canciones inoxidables...