29/5/10

Acostumbrado, equivocado
no veo el cielo, esta nublado

apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahi
tal vez tu risa no tenia sombras, no tenia cara
fue todo lo que vi
me prestaste un beso me prestaste calma
me prestaste todo lo que me faltaba
tenes la receta justa para hacerme sonreir
y todo el tiempo
sabes lo que me asusta
sabes lo que me gusta estar con vos
me robaste el cuerpo
me robaste el alma
ya es tuya la voz con la que antes cantaba
me quitas el sueño
me quitas el habla
pero si estoy con vos no necesito nada




Porque si estoy con Vos, No necesito Nadaa.. ♪
Ser de Central es ser de Rosario
Ser de Central es salir campeón todos los días cuando te levantás y vés los colores en tu pieza
Ser de Central es inventar algo para festejar simplemente el ser canalla
Ser de Central no es querer los colores, ni simpatizar. Es amar con todo tu ser a la camiseta
Ser de Central es recibir un pequeño regalo azul y amarillo y sentir que fue el mejor regalo de tu vida
Ser de Central es ver a tu hijo recién nacido con los colores y sentir que ya te podés morir tranquilo.
Ser de Central es llorar de alegría simplemente con ver a la gente cantar
Ser de Central es vestirte con algo azul y amarillo y sentir como que sos mas alto o que creciste más
Ser de Central es abrazar a tu viejo como nunca antes lo hiciste para festejar un gol
Ser de Central es armar una superfiesta durante una semana con amigos solamente para ver un partido mas
Ser de Central es ser uno mismo y no tener la necesidad de hablar de los demás para tratar de ser alguien
Ser de Central es vivir un mundo donde todo es alegria, fiesta, carnaval , donde no te importa nada, sólo ser de Central
Ser de Central es saber que hay un amor en tu vida que nunca te vá a engañar ni abandonar
Ser de Central es entrar a la cancha y sentir lo mismo que sentis cuando ves a la persona que mas amas
Ser de Central es tener un familiar que no se respresenta fisicamente
Ser de Central es hablar de uno de los mayores orgullos de tu vida
Ser de Central es querer que todo el mundo se entere que amas a Central
Ser de Central es ausentarse del país y tu única preocupación es saber como vas a seguir los pasos del amor de tu vida
Ser de Central es no tener límites de amor hacia la camiseta
Ser de Central es tener una única preocupación cuando te mueras, cómo vas a seguir al canalla
Ser de Central es responder con una sonrisa a todo lo que digan los demás
Ser de Central es sentir que si desapareciera el fútbol, nosotros seríamos la única hinchada que siga existiendo
Ser de Central vá mas allá de ser hincha de un club, de un equipo.. Es la manera de vivir que elegí desde el día en que nací y hasta mas allá de la muerte
Ser de Central es escribir todo ésto y hablar sólo de Central
Ser de Central te produce decir esto.. con el corazón






Sos mi terrible Adicción ♥

27/5/10

La verdad qe no hay mucho para decir, muy triste.. Nada mas qe darles muchas pero muchas fuerzas a la familia en este momento de mierda.. Y decirles qe nunca vamos a olvidar a Juan Pablo,..
-Que descances en paz Canaya!,.

Se escribe así nuestra historia,,qe funcione o no,, qe esté bien o mal,,. Vivirlo con vos para mi es la gloria ♪ ♫ ♥


Suavecito me pusiste todo en su lugar
suavecito, como juego para armar
como al barro el alfarero, como brisa de aguacero
conquistaste, suavecito.

Colocaste besos justamente en el lugar
suavecitos, cirugía para curar
las heridas que dejo el pasado sin sanar

y en el caos de mi infierno instalaste tu gobierno
y abrazaste suavecito.
Me aceptaste como un cero izquierdo y sin valor
me peleaste sin nada a tu favor
con la suavidad con la que se mueve un rumor,
con el paso de un anciano, con paciencia de artesano,
me salvaste, suavecito.



Ya no me encuentro preguntando sobre amor;
por fin no hay nada que pretenda no saber,
Entiendo qe no hay relación entre amar y envejecer.
Ya no me encuentro preguntando como dar;
por fin comparto, por el miedo de perder,
el milagro de tus caricias
llegando el amanecer.

Ya no me puedo contestar un “yo que sé?”,
por fin entiendo qe en tus redes yo caí.
Ya no me encuentro preguntándome un “por qé?”.
Porqe te vi, te deje entrar,
cerré la puerta y te elegí.
qe si estoy fané, las pequeñas cosas
se bañen del brillo de tu ternura
qe transmitís cuando me mirás.

Hoy puedo entender qe te gusta el té,
qe odias el café, qe no querés rosas,
qe a pesar del vértigo no hay altura
qe impida qe me saque el disfraz.
Tirando a matar, dándonos changüí,
puro razonar, puro frenesí.

Se escribe así nuestra historia,

qe funcione o no, qe esté bien o mal,
vivirlo con vos para mi es la gloria.
Sin escatimar, sin darnos de más,
sin acelerar, sin tirar pa’ atrás.
Siempre fue así nuestro asunto;
le falta de acá, le sobra de allá,

retocándolo, pero siempre juntos.

Ya no le temo a esa cagona que habita en mi,
ni a sus ataques tontos de furia precoz;
distingo excusa y resultado,
y ahora elijo estar con vos.

Ya no me encuentro figurando en el veraz,
por fin no debo más de lo que va a venir;
pago el precio de tenerte,
darte amor y ser felíz.

Ya no me puedo contestar un “yo que sé?”,
por fin entiendo que en tus redes yo caí.
Ya no me encuentro preguntándome un “por qué?”.
Porque te vi, te deje entrar, cerré la puerta y te elegí.
Porque me es imposible imaginar
agonía más cruel, más aterradora
qe tu cuánto y mi alma alejándose;
Uno arriba del tren y otro en la estación.
En los momentos en los qe quiero escapar
De mi propia piel, vos sos mi doctor;

con tu panza i mi panza rozándose
no hai poeta que no haga una canción.

Tirando a matar, dándonos changüí,
puro razonar, puro frenesí.
Se escribe así nuestra historia,
que funcione o no, que esté bien o mal,
vivirlo con vos para mi es la gloria.

Sin escatimar, sin darnos de más,
sin acelerar, sin tirar pa’ atrás.
Siempre fue así nuestro asunto;
le falta de acá, le sobra de allá,
retocándolo, pero siempre juntos.


temazo,.jaa..sii,,temaazo nada maas (Y) :$ aAAAAiii :/

26/5/10




~ Dime que tu sientes mi calor
Nada quiero mas que tu amor.
Querio luchar por ti, sufrir por ti
Cada dia asi, morir por ti
Sabes que si
Todo lo que hago, lo hago por ti..



No se quema con basura, siempre algo hay en su galera
vive loca en su cordura, y siente mas q cualquiera
su droga es vivir a pleno, se pica con humildad
fuma consejos ajenos, y aspira sinceridad
la vida lo educo a los bastonazos
y a veces la muerte tambien
tuvo como profesor a un diablo bien pirata que
le enseño que en la vida no siempre es ganar

ella lo aprendio, lo mastico y por fin supo llorar...
y una boba muerde el anuzuelo, ese que te hace olvidar
Como un dolor con consuelo, y cree que muerde caviar
pero este enano demente, sabe que la papa esta
no pregunta por el morfi, sino en comer y disfrutar

la vida lo educo a los bastonazos
y a veces la muerte tambien


tuvo como profesor a su angel de la guarda que
le enseño que un fracaso no siempre es perder
ella lo aprendio, lo mastico y por fin
supo reir...

y hoy el diablo y aquel angel ven al pequeño saltamontes
rompen paredes con el bocho una vez mas
van a brindar, por lo que fue su mayor creacion de integridad

Solamente tu
Con tan solo una mirada
Haces qe pierda la calma

Llenandome de amor el corazon..

No hay remedio para mi ni medicina que probar,
cuando vas a dejar de mentir,
El es tan cruel, el...
Es tan cruel, el es tan cruel conmigo


Si el quiere me seduce, me pone a caminar,
si el quiere me domina, me pone a conversar,
Siempre hace lo que quiere, y puede ser mortal,
yo lo extraño por las noches aunque pueda hacerme mal, ♪ ♫ ♪



Quiero que me des el antídoto
que me esta matando el veneno
ese que me dejaste tu impregnado en mi cuerpo
que me hace perder la razón,
me obliga a quererte y odiarte.
Ese que me roba el sueño sin dolor.
Ya no se ni lo que digo,
está surgiendo efecto.
Me esta acabando por dentro el maldito veneno.
Ya me muero yo, mi corazón llora,
¿porque te conocí? Maldigo la hora…
Ya me muero yo no quedan mas horas,
amándote así, yo muero feliz…
aaai 2do amor de mi Vida jajaja x) tee amoo taanto :(
basta,basta,basta xD ajaja.. Solo x un momento, me hacees olvidar de esta puta realidaddd :/ peero taaaan Lindo sos, qe viivo solo x esos momentoss.. te amo!(LL.. me hago la poderosa y no me aguanto naaaaaadaa x) jaa.. está bien loco ya fué.. si derepente para zafar la bronca ;) jaja.. decí eso qe zafá la bronca.. naaa de una!,,. a nada XD te amo,te amo!..


Emily Maite y Mauro Joaquín :P jaja bolasseaaaaaaaaaaala jajajajajajaj x)

t e A m o !
Y en realidad, me haces entender.. eso qe no todos veen ♪




En momentos de bajón, cuando todo pinta MAL
Yo te prometo canaya No te voy a abandonar !
* Como Vas A Saber Lo Que Es El Amor,
Si Nunca Te Enamoraste De Tu Club...

* Como Vas A Saber Lo Que Es El Dolor,
Si Nunca Perdiste Una Final 4 a 0...

* Como Vas A Saber Lo Que Es Llorar,
Si Nunca Recibiste A Tu Equipo De Forma Emocionante...

* Como Vas A Saber Lo Que Es El Cariño,
Si Nunca Te Quedaste Embobado Viendo Las Vitrinas En La Sede De Tu Club...

* Como Vas A Saber Lo Que Es El Arte,
Si No Te Emocionaste Con La Rabona De Coudet...

* Como Vas A Saber Lo Que Es El Pánico,
Si Nunca Te Mandaron La Policia...

* Como Vas A Saber Lo Que Es La Historia,
Si En Tu Casa Está Prohibido Preguntar Por Un Tal Poy...

* Como Vas A Saber Lo Que Es La Música,
Si Jamás Cantaste Haciendo Equilibrio Sobre Un Paravalancha...

* Como Vas A Saber Lo Que Es El Insomnio,
Si Nunca Te Quedaste Despierto Toda La Noche Esperando Que Juegue Tu Equipo...

* Como Vas A Saber Lo Que Es La Alegría,
Si Jamás Tu Equipo Te Regalo Una...

* Como Vas A Saber Lo Que Es El Orgullo,
Si Cuando Te Fuiste Al Descenso Rompiste Los Carnets...

* Como Vas A Saber Lo Que Es Pagar,
Si Entrás Gratis A La Cancha...

* Como Vas A Saber Lo Que Es Plantarse,
Si Faltando Media Hora Abandonaste

COMO VAS A SABER LO QUE ES LA VIDA,

LEPROSO HIJO MIO, SI NO SOS HINCHA DEL MÁS GRANDE..!

Centenas de canallas de los que dejamos todo, tuvimos que presenciar este momento de mierda, entre lágrimas, no sabíamos con quien descargarnos . Pero fuimos tan permisivos, no había que llegar a esto para empezar a reclamar, cuando las marchas eran para la mayoría una boludez, cuando a Usandizaga lo criticabas y te decían "hay que apoyarlo, ganó con el 65 %", hoy todos nos sentimos defraudados, los que lo votaron, los que no lo votamos, los que lo defendieron, los que no lo defendimos, los que le creyeron, los que no le creímos.
Hace tan poquito que perdimos la categoria, quien iba a imaginar, si nuestra generación veía a Central en la copa cada tanto y en los torneos que nos llegaba a inquietar el promedio siempre terminábamos zafando.Un día se iba a dar, ya eran varios años seguidos e incluso se iba a seguir luchando , parecíamos estar a un pasito igual de mantenernos una vez más, pero esta vez tuvimos un equipo con muchísimo menos huevo, los mejores pagos del plantel un desastre y medio plantel que no llegamos a entender como juega en primera.


Empieza un nuevo desafío, triste, que habrá que afrontar, elecciones dentro de un mes, esperando de una vez por todas que nuestro voto sirva para bien y así poder estar el año que viene de vuelta en nuestro lugar, la primera división. Tengo la suerte de conocer gente del C.Re.Ce y la seguridad de que en caso de que ellos ganen nos va a ir bien, porque ellos como yo, quieren un Central grande como siempre lo fue.

A votar con conciencia y seguir más que nunca al lado de Central, dentro de un año volvemos a los viajes, a nuestro lugar, a seguir cogiendo a nuestros hijos y a ver al Central que todos queremos ver.






palabras de un hincha qe como todos, todavía no caemos a la realidad de ver jugar a Central en el Nacional :/

Hace un año casi te caes, te pudimos levantar a tiempo, ahora te caiste y te dieron un golpe horrible,pero no te preocupes mi amor porque nosotros te vamos a levantar y nosotros siempre vamos a estar con vos central, eso nunca lo dudés.

cARc 1889-2010 # 120 años enloqueciendo una ciudad por completo :)







-

25/5/10



Aaaaai de taan triste qe estaba..,buee habia qe buscar algo con qe despejarse un poco.. la mala onda, la bronca, la tristeza, la impotencia,la indignacion.. la tristeza., la bronca, la tristeza... Ni dabaa.. y me mandaste un msj(L y chaat un toqe mas tarde(L y arreglams para un rato..y re lindo♥
Nada qe ver..
Cualqiera..
Re lindo♥

Solo un momento..pero me hace tan bien, solo por un momento, pero x lo menos pienso en otra cosa.. solo x un momento...Lamentablemente solo por un momento.. pero... A nada,.
te amo
(yn) NOO...!
decí eso,.. Bueno, si :$ pero x las dudas naaa (Y)
~¨* Mi alma te pertenece
y a Dios le ruego
que tus ojos no dejen de mirarme, que tus labios no dejen de besarme, que tu vida solo sea para mi....atrapada en tus redes por amor
en los lazos de seda de tu prision encadenado a tu almohada y a tu tierna mirada ♪ ♫


Trataando de pensar en otra cosa,,(O)




pero vos sos tan lindo(L
y amo taanto a la academia canalla(L


Ni dá seguir asi, y ni dá comerse cualqiera.. traato de pensar en otra cosa si? Basta,Basta,.. en otra cosa.. ahi está bien ;) jajajaja,..

Cuando así estamos
No existen ilegalidaades ♪




















-
~ Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, sin embargo estoy aquí resucitando. Gracias doy a la desgracia y a la mano con puñal, porque me mató tan mal, y seguí cantando. Cantando al sol, como la cigarra, después de un año bajo la tierra, igual que sobreviviente que vuelve de la guerra.
Tantas veces me borraron, tantas desaparecí, a mi propio entierro fui, solo y llorando. Hice un nudo del pañuelo, pero me olvidé después que no era la única vez y seguí cantando. Cantando al sol, como la cigarra, después de un año bajo la tierra, igual que sobreviviente que vuelve de la guerra.
Tantas veces te mataron, tantas resucitarás cuántas noches pasarás desesperando. Y a la hora del naufragio y a la de la oscuridad alguien te rescatará, para ir cantando. Cantando al sol, como la cigarra, después de un año bajo la tierra, igual que sobreviviente que vuelve de la guerra. ~

Porque seguiremos cantando.. Central de mi Vida te amo♥
Vos sos la alegría de mi Corazoooon ♪

Propaganda de TyC version canalla

24/5/10

Tristemente bajooneada, mal.. hoy fué un dia del orto.. maal
Nisiqiera ganas de explicar toda esta mierda..

Sigo con vos!, xq sos mi motor y mi motivo!.. y xq me rre chupa un huevo todo.. Ahora me doy cuenta qe ni me importan esos pelotudos.. yo te amo y lo voy a hacer hasta el Finaal y mucho mas alláa de eso!!.. xq sos mi manera de Vivir, una de las pocas cosas qe me llenan de orgullo,xq sos mucho mas qe mi Vida entera!., Y xq le agradezco a Dios y a mi viejo x hacerme canalla!, gracias loco de verdad!, Sos lo mas Especial,importante,lo mas grande♥ te amo Rosario Central de mi Vida..

mirá lo qe nos hicieron estos hijos de puta! :'( como se cagaron en todos nosotros.. esto no tiene perdón..



Ya lloré demasiado,y me cansé..

23/5/10

Que algo taan Lindo me haga MAL es una penaa ♫ ♪

:S





Puedo morir de amor
Puedo volar al cielo
y renacer de nuevo
con cada beso tuyo

22/5/10

Nada es para siempre- Fabiana Cantilo y Daniela Herrero (imagenes ichihime)

A un cadete acostumbrado a las corridas
la vergüenza ya le pisa los talones
lamentando el precio de sus confesiones
esquivando ejecutivos por florida
mientras cruza sin mirar las avenidas
se martilla la cabeza sin piedad
vuelve con los ojos llenos de perdón pero es demasiado tarde
y ella le da un beso de esos que humillan a la soledad.

Por el centro todos conocen la historia
del mas pillo y la mas bella del condado
y aunque tiene momentos de poca gloria
es un cuento que merece ser contado
cuando el amor se tomo unas vacaciones
la vida le dio milonga y el bailo
nunca le dijo que no a otros rock and roles
esa magia que los condeno,
a vivir eternamente entre el miedo y la pasión
el instinto y la razón
entre la perseverancia y la cruel resignación
esa magia que no nos va a dejar de ser
dos amantes del montón...


Ahora ella va a dos mil x hora por la vida
pisa solo el freno solo para sus dos críos
el supo hacerse mas compañero del frío
ese que le hacia sangrar por la herida
si hoy la describo, digo profeta mahoma
una vez hecho un trato, ya lo consiguió
el adquirió una filosofía de goma
y zapatos baratos, eso no cambio
ninguno de los dos creía en el destino
y este se vengo para hacerse notar
les va poniendo mas piedras en el camino

pero yo me juro fiel testigo de esa magia que en ellos seguirán
compartiendo eternamente
entre el miedo y la pasión
el instinto y la razón
entre la perseverancia y la cruel resignación
esa magia que no los va a dejar ser
nunca los va a dejar ser

dos amantes del montón...

Zaaaarpadísimoo tatuaaaaje!!
hermoso.,,me encaantó..

Un aplaauso para esta persona! (h5) x su hermosísimo tatuu, y aalto vaalor seguuuro eeh? y alto aguaante tmb xq miráa lo qe ees!!..


muuy bueno..(Y)










-
~ Lo Lindo de Mi Vida es el saber qe LA GOBIERNA TU SEEEER ♪









Viendo el partido del miercoles que Central de manera angustiante jugó con un equipo de la B y le pudo sacar arañando un empate, en el momento que el partido iba 0-1 recibí mensajes de gente cantando que central se va a la b, y la verdad que no entendí el significado, entre ayer y hoy pensando, nada mas pude llegar a la misma conclusión que llego siempre, la envidia del pingüino.

El pingüino se pregunta
¿por que central sigue llevando tanta gente y sigue alentando y aplaudiendo a un grupo de delincuentes adentro de la cancha? si yo cuando a newell le va mal le tiro butacas a los jugadores.

Por que tienen 42mil socios yéndose al descenso y nosotros que entramos a las 2 copas internacionales no llegamos a 30mil?

Por que si los últimos 22 años Newell’s salio campeón 4 veces y central 1 la gente se sigue haciendo de central y nosotros nos tenemos que conformar con los negros de Formosa que trajo López gratis en su momento?

Ante todas estas preguntas el pingüino no le queda otra que esperar que central se valla a la B, aver si con eso la pasión se termina, y de una vez por todas ellos pueden pasar al frente, mientras tanto (porque ya hace rato que lo espera) el pingüino se refugió en mentiras.


1ro armo todo un circo en torno al campeonato del 74, que la gente se había ido de la cancha antes y no se pudo dar la vuelta, con las mentiras pasadas de generación en generación, los pibes lloran por una triste mentira inventada por gente que hoy probablemente ya no vive.

Pero esto no bastaba por lo que se les ocurrió la magnifica idea de agregarse un campeonato, la triste realidad es que siguen pasando las presidencias y ese campeonato nunca se saca del escudo, los hinchas creen que es verdad, y cuando uno ve las estadísticas de afa, se ve irreconocido en todas las mismas, sinceramente una de las mentiras mas tristes del pingüino, por el hecho de que ya es adoptada como natural.

Después al ver que central tenía y tiene un mejor estadio que el de ellos, empezaron a decir que lo hicieron los militares, mientras que la realidad es que el estadio fue remodelado con 2 bandejas de las populares y un tablero (que fue retirado este año) en la presidencia de Isabel Perón, además lo adoptaron como "el vueltodromo" mientras que en los 2 estadios se dieron las mismas cantidades de vueltas (en el chiquero la dio Central en 1971 y Boca en 1989 y en el gigante Quilmes en el 78' y san Lorenzo en el 95').


Como esto le era poco también para desprestigiar a la hinchada que siempre fue comparada con la 12 por movilización de gente y aliento, al pingüino se le ocurrió la idea de decir que central alienta con parlantes, y un símbolo que se puede ver en todas las esquinas de la ciudad.
Últimamente, parece agregarse otra mentira pingüina, es que se esta viendo que en el chiquero aparecen muchas banderas con el año "1884", yo les voy a contar la realidad, el club newell's old boys no tiene acta de fundación, pero su existencia fue acordada en 1905, y no en 1903 como ellos dicen o 1884 como parece ser ahora, no usan esta mentira para darle mas prestigio al club, sino que lo usan como cargada hacia nosotros.

Como verán a newell lo "hacen" grandes sus mentiras, generalmente hacia nosotros y no dije todas porque sino podría estar días escribiendo (los 40mil de visitante, el historial que todavía están investigando, que nos digan que somos de la b mientras que los 2 estuvimos igual cantidad de años -y que a ellos los ayudó un "poquito" la Afa para estar,volver y no irse de nuevo de primera).

Entonces ya se porque esa persona me mandó esos mensajes, es otro resentido, que no se banca que central sea así, y a el/lla le voy a decir algo:

ES PROBABLE QUE CENTRAL PIERDA MAÑANA Y SE VALLA,
PERO LA PASIÓN NO SE VA A TERMINAR JAMÁS!



-

21/5/10

quiero saber, si tenes un minuto para mi porque yo tengo mi vida entera para vos,
cuando el amigo es el dolor, si te quise fue sin querer,
cuando el amigo es el temor, si te quise no lo busque,
Todavia no puedo olvidarte,
todavia, no te puedo olvidar

Te digo muchas gracias
por los besos que me diste
lo sabia, nunca te vas a jugar

Solo vos podes llenarme el alma,solo vos podes ponerme asi.... ♫


Para encontrarle el sentido
para afeitarme las piernas
todas las mañana
Para tener a alguien
que me lleve a bailar los viernes por la noche
Y a la iglesia los domingo
Para sembrar mas sueños
y algun dia pensar en niños
o solo quiza para ahorrar dinnero.

Eres lo unico que necesito
el camino a casa siempre es largo pero si tu estas cerca mio puedo aguantar.
Eres lo unico que necesito
mi verdadera vida acaba de empezar
porque no hay nada como tu sonrisa
que esta hecha del sol.
En un mundo de desconocidos
Tu eres el unico al que conozco de verdad

Para aprender a cocinar y finalmente desaparece mi fobia a la cocina; Para tener unos brazos que me escondan cuando los fantasmas o las musas vengan

Para comprar mas ropa interior Y escribir mas canciones felices Siempre es necesaria la ayuda de alguien.


Tu eres lo unico que necesito el camino a casa siempre es largo
pero si tu estas cerca mio puedo aguantar.

Por que no hay nada como tu sonrisa que esta hecha del sol.
Nada como tu amor,
nada como tu amor,
nada como tu amor.


ASÍ... IGUAL, IGUAL...
EXACTAMENTE ASÍ...



Y no sé como explicarte porque sentirlo es mejor... ♪
 Destino marcado me dice que nunca sabré
que viene y me gusta prefiero dejarme llevar.

Evitar, resistir,
tu hechizo de suave adicción
como si fuera fácil,
dominar mi sentir
Y saber que te vas
y saber que la abstinencia me puede
todo se vuelve oscuro
y sólo puedo decir...

♫ ♪ Más, dame un poco más,
quiero intoxicarme en vos,
arrancacorazones ♪ ♫
Lo más lindo del mar es cuando por completo lo moja la hermosura de tu pelo.
Lo gracioso del sol es cuando no ve nada, le encandila los ojos la luz de tu mirada.

Lo lindo de la noche y las estrellas es que tu rostro habita en todas ellas,
lo lindo de mi vida es el saber que la gobierna tu ser.

Lo lindo de tocarte es que me mata,
no me das tiempo ni de entrar en coma,
lo más lindo del viento es cuando intenta
ir de la mano junto con tu aroma.


Pero eres para mí como la luna,
que podría contemplarte hasta ser viejo,
radiante y más hermoso que ninguno
pero siempre tan lejos ♪



tiempo feo,,
pero tarde mmuy lindaa♥

20/5/10

Una vez más siento la necesidad De respirarte en los ambientes más oscuros
De desafiar las leyes de la gravedad Falsa alegría cambiada por tu cianuro.

Necesidad de unirme al ghetto
De los que apelan a besarte En escondites bien secretos
Con la locura como estandarte.

No te permito que me saques todo el hambre Que me acostumbres a atar todo con alambre
Me das mil canciones de buena madera.

Cualquier estación para mi es primavera con vos
Pero cuando te vas... Me dejás con la más dulce pena matándome adentro
Y un otoño vacío en el centro que sólo se llena Con un poco más De tu esencia en las venas.

Me pongo goma, me pongo parlanchín Voy rebotando de Argentina hasta Japón
Me cuelgo con historias que no tienen fin
Y me preocupo por problemas sin solución.


Voy escuchando Dancing Moon
La sonrisa de oreja a oreja
Es un problema de actitud
Y ahora los dejo pensando con esta moraleja.

Ponete bien si no hay quien salte y no hay un cobre Que de esta miel mejor que falte y no que sobre
Te da mil canciones de buena madera.
Cualquier estación para mi es primavera con vos
Pero cuando te vas...
Me dejás con la más dulce pena matándome adentro
Y un otoño vacío en el centro que sólo se llena
Con un poco más
De tu esencia en las venas.

Que algo tan lindo me haga mal es una pena
Me hace poner una de cal, veinte de arena

19/5/10








3 meses :)
















Hecho cuero pá xD, todos los balazos!
























Cuando estaba embarazada de 8 :D
...Ya no se toma nada en serio
la verdad que es un misterio como pudo entrar en mi
a cada paso que da le falta espontaneidad
no se tiene confianza dice a todo que si
y cuando juega a la pelota no se anima a gambetear
juega para la tribuna no juega para ganar ♪
Malgastando en cualqier cama lo qe se nos dé la Gana pá vengarnos de los dos ♪




No me digas mentiritas porqe dueele ♪




jaa temazo de Chiqititaas♥ xD












-
Sufrir, Sufrir... nada maas :/
Uno de estos días me vas a matar Centraal.. espero qe no sea el domingo ;) jaaa
aaaalta fieeestaaaaa(h5)

jugaaron como el orto la concha de su madre :/ pero bueee.. espero qe no sea mas asii!.. ¬¬ ya es cansador sufrir hasta el final xq los jugadores no ponen huevos :@


te amo igual.. xq sos una de las cosas mas importantes de la vida.. y obvio.. la mas importante de la mia♥!
Te llevo dentro de mi, y nada lo va a cambiar
Siempre voy a alentarte, siempre hasta el final
Te confieso que me has hecho llorar.
...y cuando te vi mal, yo te alenté ♪♫
Maaas sufro, maaas te qieroo Rosario CentraaaL!..
Xq sos lo mas graande de mi Vidaaa♥ Siempre con vos Canayaa!!!(LLL


............No nos vamoo a iiiirr, no nos vamoo a iirrrrr....... ♪
peecho amargo ya te estabas haciendo de All Boys putoooo, mataaate pinguuu y seguí soñaaando ;)
VOS NACISTE UN DIA DE NOCHEBUENA , YA ERAS GRANDE CUANDO LLEGO NAVIDAD.
GRANDE SE NACE.

ROSARIO CENTRAL ES uno de los grandes del fútbol Argentino
1• POR HISTORIA
2• POR REPRESENTAR A LA SEGUNDA CIUDAD DEL PAÍS
3• POR PATRIMONIO
4• POR REALIDAD INSTITUCIONAL
5• POR LOGROS DEPORTIVOS
6• POR LA PASIÓN DE SU HINCHADA
7• POR IDIOSINCRACIA

1
Rosario Central con 120 años es el club
de fútbol más antiguo de la Argentina y de sudamérica
Rosario Central es el Decano de los clubes de fútbol del país y de Sudamerica
y uno de los 10 más antiguos del mundo.

2
Fue y es el club MÁS POPULAR DE LA REGIÓN
Club de obreros y de trabajadores del ferrocarril, cobijó la simpatía y las
identidad de las clases trabajadoras y menos pudientes de Rosario y su
región.
Lleva el nombre de la ciudad
Como los grandes clubes del mundo, lleva el nombre y representa a la
gran mayoría de la ciudad del País.

3
Club Argentino con mayor Patrimonio
• Con nueve subsedes, es uno de los clubes argentinos con mayor patrimonio.
• Posee 2 hoteles.
• Es propietario de 2 Villas Olímpicas, una ubicada en Granadero Baigorria
y otra en Arroyo Seco que totalizan 60 hectáreas urbanizadas, parquizadas
y aptas para la práctica de distintas disciplinas además del fútbol amateur
y profesional.
• Posee dos playas con salida al río Paraná: el «Caribe Canaya» a la vera
del Gigante de Arroyito y la de la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria.
• La Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria posee 5 canchas para
Divisiones Inferiores y la de Arroyo Seco un estadio para 12.000 personas,
en la que ya se han disputado partidos de Primera División.
• Guardería náutica y Puerto Deportivo.
• Dos escuelas primarias en proyecto.
• En proyecto el primer Centro Cultural de un Club de Fútbol del país
• Tiene un estadio cubierto de básquet.
• Mayor Pileta olímpica techada de la provincia de Santa Fe.

Estadio Mundialista «Gigante de Arroyito»
• Posee la mejor cancha del interior del país, sub sede del Mundial '78
disputado en nuestro país.
• El «Gigante de Arroyito» es un ícono argentino.
• Estadio elegido por los actuales jugadores y cuerpo técnico de la
Selección Nacional para disputar los partidos de las Eliminatorias del
Mundial 2010.
• Exhibe la mayor pantalla gigante de Sudamérica.
• A lo largo de sus 35 años de historia, es visitado por turistas de todo el mundo, siendo paseo obligado por el visitante de la ciudad de Rosario.
• Conjuntamente con el planeamiento municipal se estudia la readaptación
del estadio a la nueva funcionabilidad de la ciudad en su zona costera.
• Mientras que con los otros estadios mundialistas del interior del país,
el mantenimiento corre por cuenta del estado, Rosario Central MANTIENE
EL ESTADIO EN FORMA PROPIA desde hace 31 años.
• Como consecuencia de ello, el encuentro Argentina-Brasil se jugó con
un mínimo de inversión por parte de la AFA.
45.000 socios activos
• Posee 45.000 socios y está cerrada la conscripción dado que no hay,
por el momento, mayor capacidad en el estadio.
• Sin dudas, Rosario Central es uno de los clubes con más intensa vida
política y societaria de todos sus pares del país.
• Tomando en cuenta las últimas elecciones en cada uno de los clubes
del país, Rosario Central es —después de River y de Independiente— el
que mayor cantidad de votantes tuvo: 8.303 socios.
• Durante muchos años, sobre todo en la década del '70, fue el club con
más socios del país. Hoy ocupa el cuarto lugar y agota la inscripción cada
vez que la reabre.

4
• En 1959 crea la Escuela de Fútbol, primera en el país y origen de

decenas de jugadores que terminaron en la Selección Nacional.
• Escuela que dio lugar a las PRIMERAS DIVISIONES INFERIORES DE LA
ARGENTINA.
• Posee —entre divisiones inferiores de AFA y Rosarina—, 1500 jugadores
en con asistencia alimentaria, social, vivienda, cobertura médica y seguimiento
educativo.
• Rosario Central se ocupa de dar salida laboral y reinserción social a
jugadores que no llegan a primera división y no triunfan en el fútbol.
• Rosario Central crea la primer mutual de ex-jugadores asistidos con
fondos del club.
• En sus 60 hectáreas parquizadas, además del fútbol amateur y profesional, practica distintas disciplinas en forma federada, profesional y
amateur, tales como:
Gimnasia aeróbica; Gimnasia rítmica; Gimnasia artística deportiva; Escuela
de natación; Canotaje; Karate Do; Tae kwon do; Sensei; Judo; Gimnasia
muscular c/ aparatos; Danzas Árabes; Boxeo; Básquet masculino; Básquet
femenino; Voley masculino; Voley femenino; Tenis de mesa; Fútbol 5 de
AFA; Patín artístico; Hockey sobre césped; Escuelita de Voley; Fútbol Femenino.
• A TODAS estas actividades, Rosario Central asiste con indumentaria,
viajes, asistencia médica, trabajo de profesores a cargo y promoción de
las mismas.

5
Primer campeón Nacional e Internacional
del interior del país
• Fue el primer campeón internacional del interior del país (Copa Conmebol
1995), remontando un 0 - 4 en contra en el partido de ida, en un hecho
que no reconoce antecedentes en el mundo.
• Es uno de los siete equipos argentinos con más participaciones en
Torneos Internacionales.
• En la Copa Libertadores, sólo es superado por cuatro equipos en
cantidad de partidos disputados.
• Fue el primer campeón del interior del país. 1971
• Fue el primer bicampeón del interior del país. 1973
• Fue el primer tricampeón del interior del país. 1974
• Fue el primer tetracampeón del interior del país. 1980
• Fue el primer pentacampeón del interior del país. 1987

6
El club que mayor hinchada moviliza en forma
permanente
• Rosario Central juega de local con 45.000 personas TODOS LOS PARTIDOS,
al margen de su posición coyuntural en la tabla de posiciones.
• Rosario Central llena todas las canchas cada vez que juega de visitante
teniendo que trasladarse, un mínimo de 300 km cada 15 días.
• No existe en el mundo otra agrupación de hinchas como la OCAL,
Organización Canalla para América Latina.
• Organización de hinchas que lleva 43 años consecutivos transmitiendo
la cultura canalla al mundo entero.
• No existen antecedentes de que un gol se celebre durante 38 años
consecutivos —la «Palomita» de Aldo Pedro Poy—, y que, lejos de perder
fuerza, sea reclamado desde todo el mundo para realizarlo y revivirlo.
Habiéndose ya realizados los festejos en Buenos Aires, La Habana, Miami,
Barcelona, Ushuaia, Mendoza y Montevideo.
• La pasión canaya no reconoce fronteras, por eso existen:
— Rosario Central de Catalunya
— Rosario Central Los Angeles Soccer Club
— Club Universidad Católica de Rosario Central de Montevideo
— Central Miami Fútbol Club.

• Exsisten no menos de veinte encuestas —realizadas por diversas
Agencias y dadas a conocer por diferentes medios de comunicación—
que demuestran que, a nivel nacional, Rosario Central disputa con San
Lorenzo y Racing el cuarto puesto en cantidad de hinchas. Y que
en Rosario duplica al que se ubica segundo.
• En la encuesta publicada por la revista Viva del diario Clarín, Central
figura en el quinto lugar, con el 4,9 % de los encuestados en todo el país.
• En la encuesta publicada por la revista El Gráfico, también Rosario
Central aparece en el quinto lugar a nivel nacional con el 3,2 % de la
población total del país.
• En la encuesta publicada por el diario La Nación, Central continúa en
el quinto puesto nacional. En Rosario, la diferencia se estira a 46 % contra
21 % del segundo.
• Una encuesta publicada por la Consultora Equis —de Artemio López—
en marzo de 2006 nos ubica cuartos en la Región Centro, la más poblada
del país (provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos,
alrededor de 22 millones de habitantes) con el 4,6 % de las preferencias,
a solo 3 décimas del tercero, Independiente.
• El 5 de enero de 2008 todos los medios de comunicación del mundo
se hicieron eco de un estudio de la revista inglesa UKFootball, que investigó a la «hinchada más vibrante» del mundo. La primera sudamericana que
aparece, en el puesto 14, es la de Rosario Central.
• En toda la historia de los torneos cortos en la República Argentina,
Rosario Central es el quinto equipo con mayor venta de entradas, con la
característica de que durante el 90% de esos torneos, el socio de Central
era el único del país que pagaba cuota societaria y entrada a la cancha,
cosa que actualmente no sucede.
• En la primera medición de rating por partido realizada en la primera
fecha del presente Campeonato, el partido disputado por Rosario Central
- Racing se ubicó en la tercera posición, después de los que jugaron Boca
y River.

7
La Cultura Canalla
• Es uno de los cuatro Clubes que puede exhibir la mayor cantidad de
hinchas relacionados con el mundo cultural y artístico y de importancia
que trasciende nuestras fronteras.
• A partir de esa riqueza cultural, está en anteproyecto de construcción
el primer Centro Cultural de un Club de Fútbol del país.
• Existen en todo el país, no sólo en Rosario:
- Más de treinta programas partidarios radiales dedicados a Rosario
Central
- 2 programas de televisión, uno con 15 años de permanencia enn
el aire.
- 3 locales de merchandaising exclusivo.
- Revistas y libros de aparición.
- Más de 30 sitios web.
- El sitio web www.canalla.com, es el sitio más visitado de la ciudad
de Rosario.