16/9/10


Hay veces que me pongo a pensar , para que pasan las cosas, porque no se quedaron como estaban , si asi estabamos bien ¿para que pasan las cosas? ¿¿¿por qué???
y todavia no lo sé , me pregunto, algun dia me gustaría encontrar la respuesta... Pero por ahora me quedo asi, nadie sabe lo que pasa y nadie lo va a saber, me quedo con la sensacion del porque pasan las cosas y que todavía no encuentro la respuesta , ¿hacen bien las cosas que pasan? ¿hacen mal ? eso no lo sé, pero algun día me encantaría saberlo
...



Pero... Y si todo ésto no pasaba? Qué sería de mi vida? Si siento que sin ésto no soy nada. Sé que sin ésto no soy nadie!!!...
Y sigo pensando boludeses, dejando que la vida pase, viviendo el día a día... Y sólo sintiendo lo que me hace mal y lo que me hace bien, no lo que está bien, lo que me vá a hacer bien, ni lo que está mal, y lo que me vá a hacer maal!!!... Nosé si alguien me entiende, creo que nadie lo logra... Pero... Creo que es mejor asi (: