16/9/10

En la vida nadie juega con las cartas marcadas y hay que aprender a perder y a ganar.
Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente.
El pasado ya pasó. No esperes que te devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que ”alguna vez se den cuenta de quién sos”. Tenés que soltar tus resentimientos, dejar de pensar y pensar en tus asuntos que ya pasaron, lo único que consigue es dañarte mentalmente, envenenarte y amargarte. La vida está para adelante, nunca para atrás.
Es un proceso de aprender a desprenderse que humanamente se puede lograr porque nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero... cerrá, clausurá, limpiça, tirá, oxigená, desprendete, sacudí, sueltá... Algo de eso es lo que hice yo! Aunque creí que me iba mejor de lo que me vá en realidad... Pero esto es yaa un subtítulo del nuevo comienzo!! :D Veamos que onda... Yo creo que será para bien. (yn)