14/4/10

Porque sos un pelotudo, festejas el dia del padre el 8 de marzo (justo el dia de la mujer, ni sabes elegir un dia como la gente), y venis y me decis feliz dia!..(que tengo que contestar? gracias hijo?) Ademas en ese equipo jugaba el chocho Llop, que muy pibe que digamos no era. Ahora, vos ganaste con los pibes y nosotros te ganamos con los viejos! porque en el '95 te fuiste de un amistoso por un gol que te hizo Kempes con 41 años, y hay que recordar que el negro Palma andaba en los 37.

10º Porque sos deprimente. Se han visto casos en que los hinchas intenten agredir a jugadores de otro equipo pero ustedes deben ser los unicos que les tiran con las butacas de su propio club a sus propios jugadores. Ni que hablar cuando los jugadores salieron a correr a los hinchas en una práctica porque los puteban. Y encima dicenque lo mas rescatable de la hinchada es el aguante al equipo en las buenas y en las malas, (las canciones mas conocidas dicen "..la camiseta de Ñubel se tiene que transipar, sino no se las pongan.." , ..." que risa que me da, si no ganas el domingo que quilombo se va a armar...")

11º Porque sos el unico equipo que se va, abandona, tira la toalla, se retira de un clasico. Si hablamos de que la hinchada suspenda partidos, los dos andamos iguales, vos en el Apertura 90, en Arroyito el dia del gol de Kempes, nosotros en el Clausura 96 en Necochea. Y son casos que se dan constantemente en cualquier partido, mas en un clasico. Pero que un equipo deje el campo por una sospechosa inferioridad numerica, los felicito porque son los primeros! y para que sepan son muy buenos maestros, el Pachuca de Mexico apredio a la perfeccion.