14/4/10


Porque tenemos 5 titulos ganamos (mal que te pese la Conmebol a la que nunca pusiste clasificar, tal vez si decis que esta copa es para equipos de segunda categoria es porque sos de cuarta) y vos 4. Paso a explicarte cualquier titulo ganado entre clubes te da la posibilidad de participar de otra competicion salvo que sea un mundial, (por ejemplo ganas en la B asecendes a la A, si ganas en el torneo local vas a la Libertadores que te permite jugar la Intercontinental, esta te manda al mundial de clubes la conmebol te daba laoportunidad de jugar la copa Master y la de oro.) Por ganar aquella vez, no ganaste nada, ni el derecho a participar en ninguna copa, nisiquiera la AFA te reconoce ese partido para dartelo como un campeonato mas. Ahora, si vos queres considerar eso como otro campeonato, nosotros tenemos 6 titulos, Pués luego del Nacional 74 Central gano la clasificacion al Apertura del 75, con el titulo de campeon argentino venciendo a Nob (tambien clasifico) y San Lorenzo.

Porque decis que diste la vuelta en la Bombonera (despues de perder y ganar x penales) , pero Boca te dio la vuelta en tu cancha, en tu cara (Liguilla 87) luego de remontar una diferencia de 3 goles (casi nos iguala los 4 de la conmebol del 95), y encima el negro Scalice te puso un poco menos frio (vos nunca podes estar caliente), dando la vuelta con la auriazul de rayas verticales. En el campeonato de 1944, en la penultima fecha, Boca venia a dar la vuelta a Rosario (jugaba contra central en cancha de nob) pero empataron y tuvo que esperar hasta la ultima fecha. En el metropolitano de 1981, con Maradona y todo Boca vino a dar la vuelta al Gigante, tambien en la penultima fecha y se tuvo que volver con las manos vacias y esperar una semana mas para festejar porque central gano 1 a 0. Ademas, la final que Central perdio en el nacional del 70 contra Boca se jugo en cancha de River donde Central dio la vuelta tres años depues.

Porque las rachas son rachas y como tal, alguna vez se cortan. Por no poder ganarle en el chiquero 20,30 o 40 años no significa que seas nuestro padre, como asi te la crees. Si queres sentirte nuestro padre (si, solo sentirte pues nunca lo vas a ser), ganá de local y visitante siempre, no festejes los empates de local o de visitante (los empates los festejan los chicos cuando juegan contra los grandes). Y si de rachas se tratara por qué estuviste 14 partidos sin ganar ni de local ni de visitante (entre el 74 y el 76) por qué sólo ganaste 3 partidos como visitante en los ultimos 36 años? Porque Central ganó 14 de visitante y vos solo 9?