9/6/11


Aquel muro tras el que ELLA
con frecuencia se escondía, el muro de la distancia,
del espacio, de lo casual... Ese muro estaba desmoronándose poco a poco.
Porque aquí estaba EL, en el mundo de ella, un lugar al que pocos fueron invitados
a contemplar con sus propios ojos.

Y aquí estaba ELLA dejándolo entrar. A él y a nadie más.

-SABES, A VECES SUEÑO CON VOLAR.

EMPIEZA CON QUE ESTOY CORRIENDO, MUY, PERO MUY RÁPIDO.
SOY, PUES, SUPER HUMANA. Y EL TERRENO SE PONE MUY ROCOSO Y ESCARPADO.
Y ENTONCES CORRO TAN RÁPIDO QUE MIS PIES YA NI TOCAN EL SUELO
Y FLOTO, Y ES TODO TAN SORPRENDENTEMENTE REAL
ESTOY LIBRE, ESTOY A SALVO.
ENTONCES ME DOY CUENTA... QUE ESTOY COMPLETAMENTE SOLA.

Y LUEGO ME DESPIERTO.-

A medida que escuchaba, EL se empezó a dar cuenta que estas no eran historias
contadas así como así. Eran historias que uno se tenía que ganar.
Podía sentir el muro derrumbándose.
Se preguntó si alguien alguna vez llegó tan lejos.

Por lo que las próximas ocho palabras cambiaron todo.

-"NO LE HE CONTADO ESO NUNCA A NADIE."