31/5/11

Me colguéeee un poqito con esto...

Y después de la última publicación algo que, creo, merecía una extensa entrada eran mis ganas de explicar y descargarme escribiendo todo lo que sentí el domingo. Pero la verdad es que no existen palabras para eso. A demás de la tristeza de aguantar un año mas sin un poquito de esperanza a que eso cambie, ver la injusticia de que te están cagando en tu propia cara, con la impotencia de no poder hacer nada mezclada con bronca, cansancio, desilusión y nuevamente mucha tristeza. Por qué hay que aguantarse todo esto ? Es ilegal Dios! que injusticia. Si es obvio que es por plata, no hay nada para hacer ? Qué hay que hacer para sacar a ese viejo? Si no es matándolo y seguir haciendo eso a los que siguen, porque otra manera de parar con esa injusticia no veo. Todos los políticos, desde el presidente hasta el intendente se pueden cambiar votando, pero y eso ? No vivimos en democracia ? O cambiaron el sistema y no me avisaron... Bueno basta, no quiero ponerme a opinar sobre estas cosas porque estos días me maté el mate haciendolo y no sirve de nada, lamentablemente en todo reina la injusticia y el poder del dinero (sucio) vale mas que muchas cosas. No les importa arruinar nada y esta bien ellos dirigen un partido y pasan por alto algunos "detalles" y mantienen a su familia sin laburar. Claaaaro, si lo demás no importa no ? La termino acá por que no tengo la intención de llegar a nada de eso. Hay que matarlos a todos los corruptos hijos de mil putas.*-.-

Siempre te voy a amar, sos una de las pocas cosas que tengo y seguramente tendré en toda mi puta vida. Si no se siente, no se entiende...

La vida por vos !