8/3/11


ALGO DE MIS PENSAMIENTOS, Y MI MALA MANERA DE ESCRIBIR JAAA, PERO SI ALGUIEN SE TOMA UN TIEMPITO PARA LEER ESTE TEXTO, LE AGRADEZCO DE CORAZÓN :D

FELIZ DÍA PARA TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO!,
Y MAS QUE NADA A LAS PERSONAS QUE SON DIGNAS DE SER LLAMADAS MUJER!


En este mundo machista en el que por lo menos se reconoce en un día la lucha de las mujeres en contra de la discriminación, la violencia de genero y muchas razones por las cuales sufren muchas mujeres actualmente y a lo largo de toda la historia,, YO no quiero ponerme solo del lado de las mujer. Si me preguntan a MI, estoy en contra del maltrato a todo y a todos, en contra de la discriminación racial, sexual, étnica y de todas las clases que sea, en contra de la violencia, las guerras, la corrupción, en contra de la privativa de todos los derechos de TODOS los seres humanos y en contra todo tipo de injusticias!... Por pensar así no dejo de estar orgullosa de que la vida me haya hecho mujer.(:
Por otro lado me parece bueno aclarar lo que pienso de por qué año tras año todos los 8 de marzo todo el mundo se acuerda de los derechos de las mujeres, todo el mundo esta a favor de ellas, todo el mundo las respeta, pero el resto del año se sigue viendo que para muchas personas todo lo que se habla ese 8 de marzo es solo un decir y eso no me gusta para nada. No quiero mas hipocresía departe de gente ignorante sobre ese tema. Porque la verdad es muy fácil decir un día al año "feliz día" a cualquier mujer, pero, ¿alguien sabe realmente por qué se conmemora este día?
Como ante cualquier injusticia lo primero que hay que hacer es hacerla reconocer para lograr cambiar la situación, un 8 de marzo de 1908 murieron calcinadas 146 mujeres en una protesta por los bajos salarios y las malas condiciones de trabajo en una fabrica textil en Nueva York. ENTONCES si estas leyendo esto estaría bueno que te des a pensar unos minutos,,,. Se supone que en el día de la mujer se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. ENTONCES qué va a pasar el resto del este año ? No espero que de un día para el otro, o un año para el otro todo cambie pero SI que se vayan disminuyendo los números las estadísticas indignantes para toda mujer.