31/1/11





AMIGAAA ♥

Ya te dije que sos una de las pocas personas mas importantes que tengo en la vida? Una persona que amo y nunca me voy a arrepetir de eso. Que a pesar de lo que digan los demás o de todo lo que pase en el mundo, daría todo porque nunca dejemos de ser amigas. Como ya te dije, solo nosotras sabemos todas por las que pasamos juntas. Y me alegro tanto que en muchos de los momentos mas grosos para mi hayas estado ahi... Porque sos una mina de diez, y pase lo que pase siempre voy a estar cuando me necesites. Sos como una hermana para mi, no qiero que nunca olvides lo mucho que te qiero, que nunca dudes de eso...! Pendeja te mereces lo mejor!... Con una mano en el corazón, digan lo que digan estoy segura de que nunca en mi vida voy a conocer otra como vos, que me banque y me qiera tanto... Que me entienda tantoo:D GRACIASss... Por todo eso y por mucho mas, TE AMO CON MI VIDAAA AMIGA DEL ALMA ♥ Y TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLEEEEEE!!!!!,, POR QUE ESTE AÑO SEA UNO MEJOR, QUE TE TRAIGA

MUCHA FELICIDAD, Y EN ESO, PERSONAS QUE VALGAN LA PENA (meentendes) ;) ALEGRÍA, Y TODO LO BUENO QUE TE MERECESS..


TE AMO (:
GRACIAS X TODO
FELIZ CUMPLE!




VERDUGAAAAAA ME TENES SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :D
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHO AMIGA DEL ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!