11/11/10

No sé si hoy es de esos días que me he levantado demasiado sensible, o que tengo que esconder la cabeza bajo el ala, “como el avestruz” hoy me molestan todas las noticias, todo lo que pasa en mi mundo y quisiera evadirme, irme a un planeta lejano...donde no haya tanta barbarie, tanta locura en el ser humano.

Hoy me duele y mas que nunca el alma, que ya no puede mas, me duele la irracionalidad del ser humano y eso que dicen que somos “seres racionales” me duele ver tanta miseria en el mundo, tantas guerras, tantos crímenes tanto loco en el poder y aun así le damos la bienvenida, lo recibimos con honores.

Me duele las diferencias sociales, los crímenes impunes, la justicia que está desmida, me duele “la democracia” y su libertinaje, la represión y sus fanatismos de muerte.

Me duele el fanatismo religioso que nos “lavan el cerebro” con falsas ideologías que no tienen un fundamento, me duele que el pueblo no busque en su interior esa verdad que es el fundamento de nosotros mismos.

Me duele que tengo a los míos tan cerca y los siento tan lejos, me duele que yo mismo espere soluciones y el mundo continua igual, me engaño en la creencia de que yo solo nada puedo hacer.

No me duele que a pesar de que quiero esconderme, hay un día hermoso y que me hace olvidar tanto mal , no me duele que tenga agua para beber y cuatro paredes donde refugiarme, no me duele que tengo pocos pero buenos amigos que me ayudan a soltar una sonrisa y olvidarme del mal.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, gracias al momento que me permite reflexionar y olvidar tantas injusticias que de cualquier manera han de pasar.

SACADO DE POR AHÍ... TANTA VERDAD !