4/10/10

Amor de mi Vida! segundo mes juntos ♥
otra vez se repitió este momento feo :( que esperando un día re lindo y no pudimos estar juntos" y disfrutar de ésto,, u.u me siento re tristee xq tenía muuuuchas ganas de verte, abrazarte, darte muchos besos y decirte que te amo como nadie lo va a hacer nunca!,, pero es raro xq pensando en que estoy viviendo algo tan hermoso con la persona que mas amo en el mundo ! ,,,,,. xq aunq me encanta hablar con voss, escuchar tu vocecita y flasheaarla un toqq rrre lindo (: y mas si x casi 2 horas! jaa xD, no me alcanza con solo escucharte x tel.. te amo demasiaaado y mañana cuando te vea te voi a mataaarr a besos!, pero quiero ahooooooooooooooooooooooraaaa :(

te amo mucho mi vidaa,,, mucho!! :D y supongo que eso ya lo sabés, pero me encanta repetirtelo y que lo sepan todos!! :D porque llegó el momento en que no me dá vergüenza ni me arrepiento de amarte como lo hago! Porque lo mas lindo que me pudo pasar en este año de mierda sos vos!,, TE AMO!