4/9/10

Ninguna,ni las qe nombré, ni Romeo y Julietaa, ni Titanic ni ninguna que se me pueda ocurrir!!,,,, ninguna de todas éstas historias de amor se compara con lo que yo siento por éeeL..!! Porque aunqe hoy cumplimos solo nuestro primer mes de novios ♥ TE AMO TAAANTO, TAAANTO MI AMOR como si hubiésemos pasado toda una Vida juntoss,,! Porque ya ni me acuerdo de todo lo malo, porque soy la persona mas imperfecta de todo el mundo y siento que a la vez vos no tenés ningun defecto y qe juntos somos lo más :P, porque de verdad amo cada momento juntos, porque daría mi vida por vos amor, toda mi vida!, porque soy capaz de casi todo por voss ;) jaa, casi ojoo... Naaa, sigo. Y porque soy super insegura pero estoy rrrrreqetecontramiiil segura de que lo que siento por vos es lo mas groso que sentí en mi vida, y lo más sincero!!... Graciaas,, gracias amor por hacerme tan feliz, dia a día.. con tan poqitas cosass hacees qe todo cambie... Porque este año en mayo se me dió vuelta con una de las peores cosas que me podían pasar, y ahi estuviste!! para cambiarlo todo completamente,, para que todo vuelva a tener sentido :) Y no te imaginas mi vida, las noches, noches, días y todo el tiempo que estuve esperando estar así con vos!, creí que nunca iba a llegar... Era casi imposible que suceda, pero ahí estuvimos, en mayo, en ese mes del orrto... Te volví a ver (: y aunqe tenias algunos tragos de mas*, tuvimos una charla hermosa y te dije lo que me moria por decirtee...: que te amo! que a pesar de todo,todo lo qe habia pasado yo SIEMPRE te seguí amando... Porque eso me di cuenta muchisimo tiempo después del que te conocí, cuando ya ni siqiera quería verte! cuando estaba todo maal,,, y no sabés lo qe deseaba con todo mi corazón qe sea todo un capricho,, pero no, y estuve con muchas personas intentando olvidarme de vos, y qeriendo darme cuenta de que solo eras nada,, y no lo logré!.. Y ahora me doy cuenta por qué!! Porque sos el amor de mi vida, y sos una de las pocas cosas que necesito para ser completamente feliz!!! Y aunque sigo creyendo que la felicidad absoluta no existe, estar con vos lo asemeja tantoo! Graciass por el simple hecho de existir en mi vida! gracias y sabés que soy solo tuyaa y te prometí que todo lo que pueda hacer para hacerte feliz a vos lo voy a hacer!!!... (xq sé q no vas a pedir tanto :P ) ahaha jajaja,, naa fuera de joda..Tengo que devolverte toda la alegía que me dás :E y joooo.. no la qeria hacer tan largaaa,para qe no leas mucho..pero se me fué la mano =/ emm bueno la corto acá.,,, ~Porque aunqe lo sabés todo, tenemos toda una Vida JUNTOS para hacerte saber todo ;) (yn)


y aunqe nunca te hayas dado cuenta, el 90 % de lo que es este insignificante blog está inspirado en vos! jaja, postaa (: lo hice para publicar esas cosas qe sentía qe nunca ibas a saberlo.. pero ahora seeee :) x fin se me dió ;P te hiciste rogar hijo de puta.. jajajaa xD te amo con todo lo que soy!!! y nuevamente graacias!!!,,, felicidadeees en este primer mes legaal* jaa,, y por muuuuuchísimo tiempo maaaaas!! JUNTOOOSS♥











...