5/8/10

Al pedazo, un poqitin.. :|


1) Te pones el shampoo en la mano derecha o en la izquierda?: izquieeerda, con la mano derecha lo agarro :O
2) Cuando tomas un vaso, levantas el dedo meñique?: naaa,personaje!
3) Cuantas veces tocas a la puerta?: un paaaaar, qe se yaa,,
4) Escribes como hablas: sii puede ser, lo qe no me sale es la risa :P
5) Entiendes el futbol?: un paaaaaaaaaaaaaaar!!
6) Te has quedado toda la noche hablando por telefono?: toda na, en algún momento hay qe avanzar :P
7) Es dificil hacerte llorar?: pff, ni aahi! :S
8) Cuando fue la ultima vez que usaste ropa del sexo opuesto?: la ultima vez? nase..
9) Extrañas tu pasado?: naa!
10) Siempre te preguntas "que hubiera pasado si..."?: siem-pre!
11) Estas feliz en este momento?: Si:D x suertee!
12) Lloraste la semana pasada?: no me acuerdo,, capaz qe si xD x alguna boludez seguro :S jaja xP
13) Tienes una razon para sonreir en este momento?: sisi? x suertee :$
14) Alguien te ha dicho TE AMO la semana pasada?: Si (:
15) Te gustaria estar con alguien en este momento?: Sisi :E
16) Crees en el amor?: see!
17) Te han invitado a salir recientemente?: se,,
18) Cuando fue la ultima vez que sonreiste?: hace como 15 segundos xD
19) Sonreiste antes de irte a la cama anoche?: seguro,, no me acuerdo pero seguro q si..!
20) Eres quien dice LO SIENTO primero?: depende... pero no tanto xD
21) Alguna vez te han prometido algo y roto esa promesa?: see :S
22) Te han dichoo que tienes unos ojos muy bonitos?: un par de tuertos xP jajaja
23) Le gustas a alguien?: Supongo qe si :P
24) Alguna vez has besado a alguien cuyo nombre empieze con L?: se
25) Tomas cafe?: sssssssssssi ;)
27) Que fue lo ultimo que dijiste en voz alta?: "eh?" jaja xD eso :P
29) Estas decepcionado de alguien en este momento: No, creo qe no...
30) Hay algun niño/niña que sepa absolutamente todo acerca de ti?: sssssse!
31) Tenias algun mensaje sin leer esta mañana?: no -.- jaja,,
32) Cuando fue la ultima vez que te reiste demasiado fuerte?: Hace un rato en la escuela xD
33) Se te hace incomodo cuando intercambias miradas con la persona que te gusta?: Me rre gusta ? (:
34) Hay alguien a quien le estas confiando algo que no deberias: Seguro :S jaja,,
35) Hay alguien que te odia?: Nosé ni me interesa (:
36) Tienen razones para odiarte?: ni ahi (:
37) Hablaras con tu novio/a esta noche?: puede ser, nose xD
38) De que color es la remera que estas usando?: blancaa
39) Donde la compraste?: qe se yoo,,
40) Si te ganaras la loteria, que seria lo primero que comprarias?: depende cuanto gano xD jaja, pero alguna boludez seguro x)
41) Crees que el dinero puede comprar la felicidad?: emmm, na.. pero muy cerca de eso puede ser ;)
42) Crees que vas a ser un buen padre/madre?: No, pero a nada :P jajaj
43) Extrañas a alguien?: noo,
44) Te duele alguna parte del cuerpo en este momento?: la c..... cabeza :P
45) Quien fue la ultima persona que te mando un mensaje?: éeel mas lindo de todos ? (:
46) Como dormiste anoche?: de primeraa,
48) Que traes en los bolsillos?: pañuelitos descartables, las llaves y un menta cristal :)
49) Crees que alguien esta pensando en ti en este momento?: puede ser, xq me tiene qe resp un msj xD
50) Que relacion tienes con la ultima persona que te llamo?: no me acuerdo qien me llamo x ultima vez, :P
51) Crees que vas a estar casado dentro de 10 años?: Ojalá qe si, pero andá a saber..

EN TU VIDA :
Renunciaste a algo?: siempre hay qe renunciar a algo!.. a muuuchas cosas.,,
Perdiste una amistad?: see, pero capaz qe no era ni Amistad xD
Dijiste te amo?: Si?
Falsificaste la firma de tus padres?: see
Mentiste?: qién no?
Tiraste a alguien a la pileta?: puede ser,ahora ni me acuerdo.. semejante invierno ahora :S
Te cambiaste de colegio?: se
Mataste?: No, pero estaría :P
Gritaste: see
Lloraste por amor?: se
Rompiste algo y nunca lo dijiste?: repito, qién no? :P ja, see
Comiste algun bicho: depende de qe clace de bicho estamos hablando =/
Te llevaste materias?: se, pero este año mas qe seguro bato el record! :S
Tuviste una semana sin bañarte?: fuaaa, tampoco la pavada.. de los 4 dias no paso! aahahaha jajajajaj :P na
Te pico un bicho?: el bichito del amor (?) jaja, naa.. seguro qe si,qe se yo no me acuerdo xD
Cocinaste?: digamos qe lo intenté!... U.U jaja naa, si lo hice aunqe muchos no lo crean
Te internaron?: nono
Tuviste un accidente?: un peqeño accidente xD jaja,
Mentiste sobre tu edad?: sii, qe tenia 18!!,,, me gustaría nomaaaas :S
Extrañaste a alguien?: see(U

COMO TE CONSIDERÁS :
Impulsivo?: a veces..
Molesto/Pesado?: puede seeer x)
Dulce?: obvio, para amargo están los pechos..(?
Tierno?: con algunas personas.. pero tampoco la emoción
Demostrativo?: sisis, a veces trae problemas eso, ojo :|
Malo?: si hay algo qe no fuí nunca, es mala (A) jaj
Caprichoso?: A vecess,. vaahh muy poco.. vaah depende,, :$
Amistoso?: puede ser, pero depende con qieen
Sociable?: Se, a veces na..pero mayormente sii
Confiable?: con amigos? si, con algunas otras personas no tanto ;)
Histérico?: A veces
Seguro?: mui poco,,
Pervertido?: qé es eso? :O ahaha jaja naa, me extraña! (A)
Envidioso?: naa. peor algunas veces lo dudé u.u pero me di cuenta qe naaa, un poco de celos pero envidia nunca!! ;)
Distraído?: demasiaaaado! U.U
Divertido?: puede ser, qe se yo... A veces me divierto mas conmigo sola qe estando con otra persona.. (ah cualqiera batia) jaja :P
Charlatán?: Si se puede xP
Buen amigo?: mmm..., Hasta ahora nadie se qejó :P pero qe me digaan (:
Sincero?: see, pero buee... Hay días qe no se tiene qe ser taaan sincera qe digamos ;P
Directo?: A veces si, a veces ni dá.. xD
Sencillo?: see
Deportivo?: preguntale a Hockey, lo re dejé jaja xD naaa.. ni ahii.. solo a ver futbol! mejor dicho.. a ver a Central?
Dormilon?: Si qe no xD


QUIEN?:
Quién sos?: María Delfino, mucho gusto! (:
¿Quién fue tu primer mejor amigo/a?: mi primeer? uuui nosé si fué Mica o Daiana, o una pibita del preescolar.. o Guille.. no me acuerdo xD jaja
¿A quien odias?: Odio odio¿? a nadie,.. a los pechos ignorantes! pero creo qe odio a nadie mas..
¿Quién te enseñó a andar en bicicleta?: mi hermanaa
¿Quién te enseñó a leer?: no me acueeerdo, en preescolar fue!
¿Quién fue la última persona que has llamado por teléfono?: nase,.no me acuerdo xD
¿Quién fue la última persona a la que dijo, "Te amo"?: Christian Leonel Gonzalez!♥
¿Quién te hace sonreír más?: casi todo xD mis amigos, éel♥ Centraal! Guanipaa(L)
¿A quién deseas hablarle en este momento?: a mi amor(L
¿Quién te conoce desde pequeño?: una banda de gente,, 8-)

DÓNDE?:
¿Dónde vives?: Villa Gobernador Gálvez city ;)
¿Donde te sentis mas seguro?: en Caaaaaaaasa,!
¿Dónde se ve usted dentro de 15 años?: no tengo la suerte de ver el futuro, disculpáa (N
¿Donde estabas dos horas antes?: pegandome un bañazou!
¿Donde no irias jamas solo?: a un par de lados :$