20/7/10

Feeeeeeliz Díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Le agradezcooo muchisismoo a Dios x haberlos puesto en mi camino, ..Asiii como a los mas propios,Verdadeross♥ o simplementes a los buenos amigos, o a las personas qe paso muy buenos momentos, qe tal vez no me consideran su amiga o yo no a ellos.. pero son unas agradables personas qe x algo la paso bien y les agradezco a cada uno x lo bien qe me hizo sentir en su momento..

y a los verdaderos, a las verdaderas.. Gracias x todo lo qe me dieron y me dan cada dia, qe x algo soy la persona qe soy... No solo x mis viejos, mi familia.. sino x ellos..Gracias!
los amo con toda mi alma,, y cantidad de veces pasamos x momentos qe nos separan o distancian un poco.. o hay problemas o situaciones qe hacen qe las cosas cambien entre nosotros... pero cada uno sabe qe lugar ocupa en mi corazón y en mi vida,,... Los amo, o los qiero xD jaa,, casa qien sabe qé....♥