6/6/10

Aunque la vida me cambie los pasos, luego el destino me cruce los brazos
y
hasta mi orgullo se caiga en pedazos yo confío en ti
Aunque me falten caricias y besos, porque tu amor no lo das en exceso
y esta ilusión se me quede en suspenso yo confio en ti
Aunque en el fondo tenga mis temores y sienta miedo asumir mis errores
por el dolor de los falsos amores yo confio en ti
Aunque me digan que voy al fracaso, porque no me ando contigo despacio
no cambiaré, no haré caso porque yo confí en ti

Confío en ti porque sé que no vas a hacerme daño
Y si esta vida está llena de engaños sobra razón para confiar en ti

Confío en ti porque eres tu mi amor, eres mi calma la fuerza que me mueve el alma, la paz que hay en mi corazón
Confio en ti y aunque todo el universo no quiera aunque en el fondo no seas tan sincero confío pero a mi manera

"Y que le vamos a hacer
jaja si yo soy asi
Te amo nene...!!!"


Confio en ti
y aunque todo el universo no quiera

aunque en el fondo no seas tan sincero
Yo confio
confío pero a mi manera
...