15/5/10

Joooooo no puedo subiirrr esas fotoooss :@

jaa.. la onda era esa , subir un paar de fotos re escrachosas, re feas y re en cualqiera.. xq aunqe tengo alto qilombo en la cabeza ya ni me importaa y aunqe sé qe es puro chamuyo barato jajajajaj me convencieron las guachaas xD naaa.. jajajaj laas re qieroo a esas putaaasss!!.. cualqieraa ni vergüenza de como me hablaban jajajajaj xD pero bueee... ya ni importanciaa a esto.. me pasaaa otro qqilombo en la menteee ¬¬ qe ni bronca.. asi qe ya fueee...ya fuee.. a estas pelotudeces nunca maas importanciaa, ni cavida.. :/ ahoraa qiero saber qe ondaaa xq todo me saLe mal? :/ espero olvidaar todo esto esta nochee.. Central♥ y mas qe seguro sale Walhalla a ver la contraa y ni sabe.. jaaa xD bueno,bueno.. ya no me importa nada si?.. basta,bstaa jajajajaj xD
fffuuéeeeeeeeeeeee :D

qqiqiqiiqiqiqiqiqiqiqierooo qeeuququuququee nada de eeeesssesesetototototo sisigagagaaaaaa :/ ,,,quuququeueueuque toododoododo teertetrtetrtermimiminnenenenenenennee YAAAA :|