23/4/10

Puedo jurar que te amo por la lluvia que a mis manos
moja una y otra vez
Puedo jurar que te amo por pasos que di en vano antes de encontrar la fe
Puedo jurar que te amo por los ojitos del perro que todos quieren tener
Puedo jurar por mi hermano que le cuesta tanto oírte que no se escucha ni a él...

Te lo juro las flores que anidan en mi jardín, te lo juro por los hijos que no he podido parir Te lo juro por mi madre que no se atreve a admitir que paso la primavera llorando a gritos por el
Te lo juro por la historia que se quedo en el ayer
Y lo juro por la sangre que corre y no sé porque
Te lo juro por el aire que esta a tu lado
y no vez por el brillo de sonrisas
Que haces brotar de mi ser


Puedo jurar que te amo por los versos que mi padre nunca saca del baúl, de ese mágico baúl
Puedo jurar que te amo por el cielo que a mis aparenta ser azul
Puedo jurar que te amo por el violín que en mis sueños nunca para de sonar
Puedo jurar que te amo por la canción incompleta que no alcanzo a comenzar

Te lo juro por la historia que se quedo en el ayer Y lo juro por la sangre que corre y no sé porque
Te lo juro por el aire que esta a tu lad y no vez
Por el brillo de sonrisas Que haces brotar de mi ser

Te lo juro por mi madre...

Te lo juro por el aire...