17/4/10

Me gustaría volver el tiempo atrás.

De verdad. No estoy hablando de viajar a un pasado lejano y fantástico. No. No estoy hablando de máquinas del tiempo. Ni Deloreans. Ni del Doctor Brown.
Es algo así. Pero no es así.

Me gustaría volver el tiempo atrás.
Un rato. Un poco. Un tiempo. Sólo un poco. De verdad.

Esto tiene mucho que ver con el espíritu de la escalera. Y con las muchas vidas posibles. Con el destino. Con la suerte. Y con todo lo que puede pasar. Con lo que no. Con lo que pasó. Y con lo que no pasó.

Me gustaría volver el tiempo atrás.

Porque cuando ya sabés lo que va a pasar es más fácil. Porque cuando ya sabés lo que pasó es más fácil saber lo que tendrías que haber hecho. Porque nada es tan bueno como debería haber sido pero todo puede ser mejor después.

Entonces.
Me gustaría volver el tiempo atrás. Y hacer lo que no hice. Y saber lo que tengo que hacer.
Gueim over. Vuelva a empezar.

Y estar de vuelta en ese momento. Y hacer lo correcto. Du de rait zing.
Y estar con él. Y hacer lo que no hice. Y no hacer lo que hice.
Y saber lo que va a pasar. Lo que puede pasar. Lo que seguro pasa.

Estás con él. Están ustedes dos solos. Y él es tan hermoso, vos estás fascinada. Y están hablando. Y todo está joya. Y todo está saliendo bien.
Pero.
Cuando estás en ese momento creés que va a haber otro momento mejor. Que ese no es el momento. Que algo va a pasar. Y esperás.
Y nada.
Después te das cuenta de que ese era el momento. De que no va a haber otro mejor. Y de que lo perdiste. Y te das cuenta de lo que tendrías que haber dicho. De lo que tendrías que haber hecho.
Y no lo hiciste.
Y todo pasó.
Y él no está más. Y él es diferente. Y ese momento no va a volver a suceder.
Y vos sos una tarada.

O tal vez es algo que hiciste y no tendrías que haber hecho. Algo que dijiste y no tendrías que haber dicho.
Lo besaste. Y no era el lugar. Y no era el momento. Él quería que lo beses, pero no en ese lugar. No en ese momento. Y vos querías besarlo. Pero ahora no lo vas a hacer más. Porque ya la cagaste. A destiempo.
Y sos una tarada. ¿Te lo dije?

Dijiste algo. Y todo cambió. Ya nada es como antes. Y vos sabés que si no hubieras dicho eso todo sería como siempre fue. Pero ya está dicho. No siempre a las palabras se las lleva el viento. A veces dejan mierda detrás. Como una estela. Y te cagan.

Y ya no hay una solución para eso. Sólo estar otra vez ahí y hacer lo mejor. Y hacerlo mejor.
Y no hay forma de que eso pase. A menos que pudieras volver el tiempo atrás.
Entonces.
Me gustaría volver el tiempo atrás.

Como en las películas.
Pero la vida no es una película. Por lo menos no una fantástica. Y las cosas no se solucionan en tres actos.

Porque nada es tan bueno como debería haber sido. Porque todo puede ser mejor. Porque cuando sabés qué va a pasar es más fácil que pase.

Como en la ficción.
Como Marty McFly que puede cambiar su pasado para mejorar su futuro.
Como el chabón de esa serie que volvía a su adolescencia en los ochenta.
Como Ichitaka Seto que volvió a vivir lo mismo para hacer las cosas bien con Iori.


Me gustaría volver el tiempo atrás.
¿A vos no?

Me gustaría volver a ese momento. Y saber todo lo que va a pasar. Volver a esa época. Y teniendo esa edad. Pero sabiendo todo. Sabiendo todo lo que va a pasar.
Y tomar las decisiones correctas.
Me gustaría volver el tiempo atrás.

Me gustaría volver a tener trece años. Y hacer todo bien.
Por favor.

Por favor...

Me gusta como suena “desasosiego”. No se. Tiene muchas “eses”.

Necesito Nepento.
¿Tenés la receta?
No.
Entonces no.
Gracias igual.
Andate.

Soy el Delirio Prematuro de Galahad.




y pensar que anoche pensé en esto, pero como ejemplo a una boludez de un momento jaja cuando este pibe me mando el mensaje cuando se fué de casa, me puse a pensar en diez minutos antes de que me envié el texto jaaa y digo buee estaria bueno retroceder 10 mintunos nada mas jeje.., y buee fue una boludez de las tantas qe pienso y flasheo y no le dí importancia... pero hoy buscando de casualidad,leo esto y que? :| me re cayo la ficha de qe esto me paso siempre! y muchaas veces...entonces la pensé y la pensé, la flashiée maal y al final es verdad, todo tiene que ver con todo.. con todo lo qe pasó,y lo qe sigue pasando con todo los recuerdos de siempre, con lo qe sentí y las boludeses qe me pasaron estos últimos días..en realidad con las cosas que nunca me dejan de pasar! y siempre se vuelver a repetir... de alguna forma todo siempre vuelve a ser asi!..posta que se yo..ya demasiaaaaaadas pero demasiaaaadas veces tuve el pensamiento de qerer volver el tiempo atras!,mal..todos alguna vez lo pensaron..pero por mas que hasta llorando, con bronca, con muchisisisimas ganas y muchisimas fuerzas lo desee, y lo deseé! nuncaa pero nunca va a ser así, xq es una locura, xq supera totalmente a la realidad.. pero buee ojalá que estos deceos solo sea una etapa mas de algo que va a cambiar en algún momento... No podria aguantar seguir asi, como lo vivido estos últimos dias, que la verdad está bueno cuando no los paso sola xq despues me re cago de la risaa, mas con las chicas, qe ellas sabben como es jajaj y saben como soy yo tmb jajajaj,. pero ni daaa no soporto ser asi loco joooo..jajaj nose qe ondaa,la verdad qe me estoy volviendo loca! jaja de verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad xD pero x suerteee y lo tengo qe decir, estoooy tan bieen!..apesar de estas decaidas qe inexplicablemente siento :| Jaaaa teniaa tantas ganas de decirlo :) x fin estoy bien, y cuando se me pase esta locuaa y me rescatee un toqe vaa a estar todo bieen :D y si no pasaa fuéeeeeeee...