18/4/10

eraa nada mas otra recaídaa?? :MMMMMMMMMMM
y si pasó eso? o me re hice la cabezaa¿?¿?¿? vayaa uno a sabeeer :/
espero qe no...pero bueee ésto me sirvee porqe supuestamente yo sé como es la ondaa o no?
de unaa!.. en qe estaba pensando?????????????? jajaa naaaa si ni pasa nadaa!..sisisis, eraa un bajon maas, qe ni naaada tiene qe veeer con nadaaaaaaaaaaa!! :)
(vos te qeres autoconvencer?? jajaja) .... AAAii noo!!,..basta,cualqieraa jajaja en qe estba pensando che?? xD ajajjajajaj qe personaaaaja!...jajajajjaja... chee pero espero qe eso no ocurra iguaal, xq él sabe como es, pero iguaal Ni daaa :( Fueee cortaaa!!...no pasa naraaanja ;) jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!...sii derepentee nada qe veer xD jaa.. mee estoy re cagando de rissaaaaa!!!!.. el findeee fuee unaa vergaaa y lo qe sucedaa esta tardee puede cambiarlo todooo :| y positivaamente pensando creo qe así seraa ;D jaaa..