14/4/10

24º Porque rompiste tu carnet de socio por perder un partido (por que te diran pecho frio?) Vos decis que Paquito quemo la sede, pero el es un delincuente y valla a saber uno si es de Central. En cambio los otros eran los socios de toda la vida, que los perdiste y para siempre.

25º Porque no tenes aguante, como no poder robar los trapos los compras, Por que no traes las banderas al Gigante? preguntale a Huracán que trajo una y se volvio sin nada.

26º Porque te cagamos las poas alegrías que tenés. Ganaste el clasico y no pudiste festejar por culpa de papá que a los tres dias te copó todas las calles provocando la mayor fiesta de Rosario desde que Central ganó la Conmebol.

27º Porque llegamos a colgar las dos banderas que ocupaban toda la popular y la platea, sabes porque no la llevamos al chiquero? Porque en esa canchita de mierda no cabia! (ahi solo entran las chiquitas como la tuya). Como será que cuando la llevamos cuando habiamos bajado recien la mitad ya estabamos sobre el alambrado.

28º Porque nuestros colores son alegres, representan el carnaval, el pueblo. Los tuyos son frios, muertos (estas al lado del cementerio) representan a los ingleses y alemanes. Porque en los ultimos años llevamos mas de 40.000.000 personas nosotros solos por lo menos 4 veces, y en todas las ocasiones pagando entradas y a mitad de semana. Vos te alegras con llevar 25.000.000 personas gratis un domingo. Porque ya no solo copamos Rosario, a Buenos Aires no van menos de 5000 hinchas por partido, nos hacemos sentir en Mexico, en Colombia, en Chile, en la Boca, llevamos un jueves a la noche 7000 en cancha de Velez en un partido de primera ronda, ni que hablar cuando vamos al Chiquero.

29º Porque tenemos una playa propia, el caribe Canalla. Tenemos dos salidas al rio, tenemos un barrio que nos identifica, como es Arroyito (donde debe haber como mucho 5 leprosos). Tenemos una ciudad que se identifica con nosotros: Rosario. Vos tenes el Laguito (que en realidad es de todos porque esta en terrenos municipales), no tenes barrio alrededor porque la mitad de la poblacion es de Central...tenes algo?

30º Porque tenemos mas programas de tv, de radio, mas paginas de internet, mas medios escritos, mas libros, mas videos, mas filiales. Canalla.com es la pagina mas vicitada. )(y no solo por hinchas canallas sino tambien por vos, pechuga, es porque las tuyas dan lastima?)