14/2/10

hahahaaaaAAAAAahAaa pero hay algo qe qiero decir...: GRACIAAS! ssis a éeL qe me bancaa aunqe yo le haya dicho como son las cosas :S me banca tiene esperanzas y supuestamente me qiere y todo el putee....eemmmm ees la mejor opcion para mi..nisiqiera una opcion es lo mejor para mi!,,,pero yo soi tan verga qe no puedo con esto..pero no importa igual qiero agradecerlee x todoo!!..muchisisisisiismaas graaciaaass hermosoo!!...y miiles de perdoness pero esto ni yo lo puedo controlaarr U.U y lo lameento mucho..mas qe x el x mi xq yo se como son las cosas pero bueee es asi..x lo menos te digo la verdad si te gusta bien sino tambien..hace lo qe qieraas :) jaa..posta no es de forra si yo tengo qe lastimarte lo voi a hacer :/ y fuee...lo lamentare mucho capaz qe despues (mas qe seguro) me arrepieento pero nadie te dijo qe te metas conmigo :E igguaal yo creo qe eso es x ahoraa..xq despues capaz qe me engancho mas con el :M andaa a sabeerrr...qe sea lo qe Dios qieraaaaaaaaaaaaa!!..mientras tanto.:Graaciaass :D