13/2/10

haaaai como me gustaria qe todo este flayeoo sea de verdad,,qe algun dia suceeda :/ como me encantaria qe ese supuesto sueño tuyo se haga realidad agun dia,,pero qe asi sea siempre y siempreeeee hasta el finaal de mi viidaa :E pero buee... nunqa voi a tener esa suerte asi qe nadaa...Lo ultimo qe qiero en mi vida es qe algun dia estes conmigo solo xq sabes lo qe siento x vos.. eso seria lastima y ni ahi qe me va esaaa :/ pero buee..se qe si pero ojala qe no me estes mintiendo,pero creo qe aunqe hagas eso qe me dijiste no creo qe puedas hacerlo xq nisiqiera sos capaz xD bueno nada...te amo mucho muchoooo!!..y sufro x eso pero no me importaaa aunqe envidio a todas las qe estuvieron con vos,estan y mucho mas a las qe van a estar,..aunqe envidie y muera de bronqa x las chicas a las qe amas! ¬¬ me muero de tristeza cuando las veo,cuando me entero de todo de muchas cosas,cuando te veo,cuando recuerdo todo :@ te amo te amo como nadie lo va ahacer te lo aseguro..xq a pesar de tooooooooooodo y apesar de qe vos no sentis ni nunqa lo vas a sentir lo mismo x mi...no lo puedo evitar..lo pero es qe nadie se imaginaa esto!,,todo piensan qe lo mio fue un capricho de nena de 15 años..pero nadie sabe la verdad..qe te amo asi qe nunqa lo imagine..qe paso mucho tiempo y esto no cambiaaa :S te amoo te amo muchoooo!! muchisimooo :E y esto nunqa pero nunqa va a cambiar y se qe nadiee va a hacerme sentir esto nunqa!,..x mas qe haga lo qe haga...xq vos sin hacer nada..con solo existir hicitse qe te amee como a nadiee :'( te amoo!,..nunqa nadie va a entender esto :/ ni yoo la concha de la loraaa...ojala las cosas fueran de otra manera pero noo :/ es asi..y x algo es...te amo!