17/1/10

eeeeeemmmmm nose qe ondaa me parece Siceroo pero no lo qiero lastimaarr..yo qe estaba tan segura de lo qe haciaa...viene este loqo y me dio vuelta toodo :| qe hagoo,..Qe es rrrre buen partido no lo dudo...eso lo seé..pero qe onda? estara bieen...yaa fueee...yo me la juego y pruebo...y boeeee si no da para seguirla qe se le va a hacer? a mi ya me pasaron un par de malaass ahii :/ asi qe el qe pierde es él...si pierde ;) voi a ver qe ondaa ni da qe se yoo..parezco nena de 12 años bueee no es mucha la diferencia iguaal :S jaa pero es qee este flaco vino y me cambio toodo u.U me dio vuelta la cabeza asi como si nada yy nosee qe onda ahiraa..estoy re indesizaaaa ya fuee...sos un amoooooooooooooooooooorrr neneee pero buee..si no se da nose da. La oportunidad te la doy aprovechaaloo neneeeeeeee :D jajajajaaaaaa,,, se haciaa,,,foeeeeeeeeeeEEEEEEEE pero me prometooo noo hacerme daaaNIOOO (Ño) a miiiiiiii :| eso esperoo xqq sino nose qe ondaaa..nose qe,, se yoo..ni ideaa... YAAA FOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE(YY