4/12/09


Mucho hay de cierto que las mujeres, crecemos con la idea de que en algún momento de nuestra vida, conoceremos al famoso principe azul, aquel galanazo que salvo a Blanca Nieves de una muerte segura, o al principe que fue encantado y convertido en una Bestia; pero la realidad de las cosas, es que es un error total, permitir que una niña, crezca con la idea del hombre “perfecto”, por que simplemente no existe, a menos que se visite la seccion de ciencia ficcion de alguna interesante biblioteca, porque sino es imposible.
Existen chicas y chicos, que muchas veces por amor llegan a decir que estan con el hombre o la mujer perfecta, pero ese es un término totalmente erróneo, ya que la perfección si se le ve desde un lado crudo y calculador, seria aburrida; ya que jamás tendrias nada que te incentivara a cambiar o a luchar, ya que todo en la vida seria cuadrado y perfecto, además de que en nuestras relaciones de pareja desapareceria la famosa y tan deliciosa reconciliación.

De la imperfección, surge la perfección en la vida humana, ya que si no exisitiera el error jamás existiria la corrección.


Dejemos de buscar
por el mundo entero al principe azul, ó la princesa de los cuentos;
mejor permitamos llegar a nuestra vida, el verdadero amor. Aquel sentimiento que no se ve en una cara bonita, si no en un gesto que se enmarca de por vida; además de que el amor sincero, llega cuando menos se le busca y a lo mejor en este preciso momento ya forma parte de tu vida, pero no te has permitido verlo, ya que somos tercos, obstinados y ciegos a la realidad.~