23/3/10


y ahora se ve qe también a la gente le molesta qe den su opinión :/
Jooo y sigo siendo la misma tarada de siempre qe antes de enojarme con las personas qe qiero no puedo evitar sentirme triste, tal vez hasta llorar :( y hacer como qe no pasó nada, qe no me molesta nada... Odio ser así pero boeeeee :( pero es lo qe creí en el momento no crei qe les iba a molestar si no tiene nada qe ver, es una boludez y nosé.- no qiero pensar asi...pero parece qe no vale la pena ser siempre la misma boludita qe -buee un poco tambien en realidad le chupa todo un huevo y no le importa nada-..creo qe nisiqiera vale la pensa xq me dí cuenta qe con solo "opinar diferente" te dejan de lado, si tienen qe batir cualqiera MAL lo hacen, si tienen qe hablar mal de vos no les importa y también lo hacen :( nosée.. obvio qE ya ahora no puedo hacer nada, pero es re feo sentirme asi.. ya dije y esas personas lo saben qe antes de enojarme con ellas me pongo a llorar como una boluda pero igual hoy me di cuenta de una parte qe hasta ahora desconocia..bahh nose si desconocia pero nunca pensé qe iban a ser asi de falsas.. igual qiero aclarar (aunq ni van a leer esto,no m importa) qe no porqe piense diferente, en este tipo de boludeses o en otras cosas es qe esté en contra de ellas.. Ojalá algun dia se den cuenta de eso, y se den cuenta qe no siempre tienen a razon :@ y qe no xq tenga otro tipo de amistades qe ellas no acepten significa qe algun dia me voi a cortar con ellas :/ ammmm me re empaburé, no xq me la qiera pegar de buenita o xq dfienda a "las otras" o algo x el estilo.. sino xq me pareció qe no tenian derecho a batir cualqiera,criticar,enojarse, y tratar mal y tratarlas mal xq nunca les importo una mierda, si les hubiese importado hibieran levantado el orto y ocuparse ellas no?..pero naaa, se nota qe es mas facil criticar.. Boee ya fueee a lo qe iba es qe me sorprendio y me cayo demasiado mal la reaccion de mis "amigas" :/ seguro qe a simple vista las cosas van a seguir siendo igual, pero no creo qe sea tan así.. cambie mi pensamiento sobre algunas cosas.., menos con lo de pensar qe no me cabe la gente falsa u.u no doy mas de la broncaa, y hacer qe no pasa nada :S hoi habran seguido hablando al pedo de mi.. pero ya está eso si qe ya no me importa.. pero ahora empezaré a darme cuenta de verdad como son las cosas... y tal vez... empezaré a descartar dedos :(
ojalá me esté eqivocando pero mmmm, lo dudo :/







-