9/3/10

Tomaste mi mano, me enseñaste cómo
Me prometiste que te quedarías cerca mío.
Asi es.
Tome tus palabras Y creí
en cada cosa que me decías.

Sí, es verdad.

Si alguien me dijera que dentro de tres años te hirás mucho tiempo
Me hubiera levantado y les daria una paliza porque estan equivocados.
Yo lo sé porque tu dijiste "por siempre" y "para siempre"
¿quien sabia?

Recuerdo cuando eramos unos chiquillos tontos y estabamos convencidos de que todo seria genial Oh no, no no-.. .Desaria poder tocarte otra vez
Desearía poder seguir llamandote amigo. Daría cuaquier cosa

Cuando alguien me decia que contara mis bendiciones antes que se fueran
creo que no supe como, estaba totalmente equivocada
Ellos sabían
aunque tu dijiste "por siempre" y "para siempre"
Quien hubiera sabido..

Me la pasaré pensando en ti y en mi hasta que nos volvamos a ver
Y no te voy a olvidar,.
Que nos paso?