10/3/10

Que hermoso es ser hincha de Central.
Y aquel que no es canaya se preguntara: porque esta gila dice que es hermoso ser hinchada de central si se estan yendo a la B??
Y yo te cuento que es hermoso porque somos una hinchada con sentido de pertenencia, porque los canayas somos hinchas de nuestro equipo, de nuestra camiseta, de nuestra historia, y de nuestrso hinchas, si, de nuestros hinchas, porque a que canalla no se le inflama el pecho cuando todo el pais destaca la convocatoria, la fiesta, la emocion, el carnaval del hincha de Central.
Hoy ver a los chicos ilusionados, ver a los abuelos emocionados llegando al gigante
ver a los miles de canallas que viajan pasando horas y horas para llegar a lugares como jujuy, tucumán, la plata o donde carajo sea! alli estamos los canallas y OJO que nosotros no tenemos que demostrar nada, SOMOS ASI, por naturaleza, porqe nacimos de central o porque te vacunaron con ese virus tan inexplicable como inentendible por muchos que se moririan por sentir lo que nosotros sentimos por nuestro club.
Las cosas no están saliendo bien, mas bien, las cosas estan SALIENDO MAL, pero nosotros estamos AHI, junto a los que mas queremos, no olvidandolo, disfrutando apesar de lo que los sufrimos, todo esto se llama AMOR, todo esto se llama CENTRAL! y central somos nosotros.

Despues del ultimo partido donde vi chicos llorar de bronca, vi abuelos mirar el cielo buscando alguna respuesta, , me llego el mensaje de un amigo que decia: "Cuando las cosas salen como no las espero, la vida me hace mas GUERRERO."
Y sabes que?? si, tenia razon, tenia razon, esos chicos hoy son mas guerreros, esos viejos hoy son mas guerreros.

Mas tarde un canalla escribió que en su trabajo algunos pocos le preguntaron ¿porque iba a la cancha?
y el les explico lo siguiente: Central es mi amigo, y esta muy enfermo, pero puede escuchar y sentir y por esa razon es IMPOSIBLE que muera ya que miles y miles de personas le dicen al oído: Vamos canalla todavia!
Cuando este amigo se recupere, lo voy a poder mirar a los ojos si nunca lo fui a ver??
como voy a festejar, brindar, abrazarlo y decirle lo mucho que lo amo si no estuve en los malos momentos junto a él?? por eso cuando me preguntan a que vas?? yo les respondo:
COMO NO VOY A IR?? SI SE QUE ME ESTÁ ESPERANDO.
No me importa que no me des la gloria, me alcanza con que existas, no me importa que no seas primero, para mi vas a ser el unico, el mejor.
Esto es para todos los que estamos junto a nuestro Central de maneras distintas, yendo al gigante, viajando a todos lados, o siguiendolo por radio, por el laburo, porque vivis en otro lado del mundo. pero con ese mismo AMOR que se reivindica dia a dia entre todos los canayas.

Si nos referimos a los dirigentes, por culpa de muchos de ellos, no de todos, estamos HOY con un Central enfermo.
Si nos referimos a los jugadores, hoy los puteamos y quizas mañana los aplaudimos, y es asi, ellos estan de paso por nuestra casa, pero son nuestros jugadores, ahora eso si, estemos en la B, en la C, en la D, donde carajo estemos, nosotros los HINCHAS, vamos a estar siempre en nuestra casa, el Gigante de Arroyito.

Central: Sos nuestro sufrimiento
Central: Sos nuestra alegria
Central: Sos nuestras ILUSIONES y nuestras desdichas
Al fin y al cabo Central: Sos nuestra VIDA
esa vida que llevamos con orgullo por ese sentimiento
Rosario Central te amo !