8/3/10



Confesión Segunda: "Discutíamos, nos peleábamos· yo quería imponer un estilo y ellos otro. O teníamos que tocar en un lugar que yo no me lo bancaba porque me parecia lo menos Y quería que respetaran mi decisión

Después, a lo largo de las cosas que pasaron me di cuenta de que yo también soy medio loca, o que todos lo fuimos un poco. En los archivos, el hombre del sobretodo leyó de una joven con algunos kilos de más y mucho menos que perder que cantaba "Cuando calienta el sol" en el Auditorio de Buenos Aires junto a Viviana Tellas y el "león enamorado" Daniel Melingo. Después Miguel Zavaleta la llevó al Ring Club y, de allí, pasó a regocijarse con 'La dicha en movimiento" Ella ,,, "la reina del Twist" cuando enamoró a un tal Fito Páez, rosarino él, con quien protagonizó "la más grande historia de amor jamás contada"- "Sólo" cantada en "Ey", "Fue amor" "Brillante sobre el Mic" y atesorada en el inconciente colectivo, alimentada con mil anécdotas y otro tanto de alucinaciones e imaginería.